Hoteles - Viajes - Vuelos - Apartamentos - Agencia Viajes
telefono informacion 902 303 555 -
Lu-Vi: de 9h a 15h - de 16h a 21h | Sáb: de 9h a 14h (gmt+1)
foros sobre Argentina
   [Quiero recibir en mi email los comentarios que otros usuarios escriban en este foro]

¿buscas un hotel? hoteles tenemos más de 165.000 en todo el mundo
VACIONES 25-06-2007 itu [5 Respuestas]
Quiero ir de vaciones en agosta a Argentina, quien me puede informar los lugares a visitar e informarme del tiempo
Tipo de Viajero: Turista soltero [Ver otras opiniones del usuario] quiero recibir actualizaciones sobre este post

ir a la página:   1 
Respuestas:
1. Vacaciones 06-07-2007 luismadoc Sin valorar
Que tal compañeros!
Me interesaría mucho poder viajar a argentina en los meses de septiembre y octubre y mi duda esta si coger el viaje desde españa o moverme allí en argentina (sabrias una compañia argentina de viajes?)
Te agradecería que me pudierais contestar. n saludo Smile
Tipo Viajero: Turista soltero
2. te respondo 04-07-2007 NG
Te sugiero en este orden:
1) Glaciar Perito Moreno (al sur unas 4 horas de avión de Bs As)
2) Noroeste argentino: pcia de Jujuy (Humahuaca, Tilcara, etc) a unas 2 horas de avión de Bs As
3) Cataratas del Iguazú (3 horas)
4) Buenos Aires
5) Bariloche
6) Catamarca

Soy argentino y viajé mucho por el mundo por eso me animo a darte ese consejo.
NG
3. vaciones 27-06-2007 itu
Gracias por la informacion, tengo 15 dias ya veremos como sale
4. se me olvido el tiempo 26-06-2007 andy
En Agosto en Buenos aires es como en Madrid en finales de Octubre Noviembre más o menos, entre 8 y 14 grados más o menos,
En Iguazú clima tropical, bañador y camiseta
En EL Calafate, clima casi polar, especialmente en el viaje en barco, si quieres disfrutar ves como si fueras a esquiar.
En Salta clima veraniego total, bastante calorcito aunque con noches agradables
vamos, un descontrol de maleta!!!
5. viaje a argentina 26-06-2007 andy
Bueno, bueno, preparaté para conocer un pais alucinante. no sé el tiempo de que dispones, nosotros fuimos tres semanas y disfrutamos bastante, solo cogimos el vuelo a Buenos Aires(era con Air MAdrid) creo que ahora Air Comet es lo más barato, también teníamos reservado un apartamento en el barrio de San Telmo en Buenos Aires, para mi gusto el más auténtico. No recuerdo el link, pero eran casa antiguas )alli se llaman casas chorizo) rehabilitadas, la alquilaba una arquitecta amabilisima que nos enseño su casa y nos llevo a bailar tango a la Milonga de la Cafeteria Ideal (la mejor), no te lo pierdas, vale 1 euro entrar y te transportas al siglo pasado instantaneo.
Si vas solo o en pareja sale mejor un hotel, reserva la primera noche o las dos primeras, alli es infinitamente más barato.
Buenos Aires tiene para todos los dias que quieras, el precio en 2005 era de risa, divide todo casi por la cuarta parte. Recomiendo restaurantes autenticos donde van argentinos como el Desnivel en San Telmo. un solomillo de ternera increible por 3 euros. La carne es exquisita en todos lados por lo que no merece la pena entrar en restaurantes pijos si vas a ir de parrillada argentina.
Buenos Aires es para verlo en varios días y sobre todo para disfrutarlo, la gente es encantadora y con cualquiera podrás hablar de todo, les encanta.
En los alrededores no os perdais un paseo en barca por El Tigre, es como una ciudad en medio del delta...precioso al atardecer.
Nosotros nos montamos todo el viaje con una de las agencias argentinas, alli mismo, llamabamos por telefono y nos hacian presupuesto. Puede ser algo ariesgado pero a nosotros nos funcionó bien
Fuimos a Iguazu, Salta y El Calafate.
Esto último es lo más recomendable de todo, por ahora lo más alucinante que he visto, especialmente el crucero por los glaciares, no dejeis de hacerlo, no es barato pero merece totalmente la pena, especialmente si os sale un dia soleado como el nuestro, dudo que volvais a ver algo así en vuestra vida, hasta entonces no conociamos el color azul...impresionante, dura todo un dia pero veis infinidad de icebergs y almenos 3 o 4 glaciares, para colmo paras a comer en un lago con uno enfrente, llevaros una botella de buen vino para celebrarlo.
Salta tambien es recomendable y los viajes por las quebradas, alli recomiendo alquilar un coche y viajar hacia el norte y el sur por las quebradas, es un paisaje completamente diferente, casi desertico de montañas y cactus, aldeas con llamas, etc.
Iguazu fue bonito pero no tan impactante como lo demas, no le dediqueis más de una jornada y media si teneis muchas ganas de ir, un dia completo para el lado argentino y medio para el brasileño y avión para otra parte.
Los vuelos no son caros.
En fin flipad todo lo que podais, yo lo hice.
andy
Tipo Viajero: Grupo de amigos
ir a la página:   1 

destinia.com © Copyright Destinia S.L. Travel Agency C.I.C.M.A. nº 1257. Términos y Condiciones Generales
Inscrita en el R.M. de Madrid Tomo 15.973, F. 206, Sec. 8, Hoja M-270179 . C.I.F. B82826991 Gran Vía, 22 Dcdo. 4º Madrid, 28013 España.
Tel. (+34) 902 303 555 Fax: (+34) 902 196 339