Hoteles - Viajes - Vuelos - Apartamentos - Agencia Viajes
telefono informacion 902 303 555 -
Lu-Vi: de 9h a 15h - de 16h a 21h | Sáb: de 9h a 14h (gmt+1)
foros sobre Argentina
   [Quiero recibir en mi email los comentarios que otros usuarios escriban en este foro]

¿buscas un hotel? hoteles tenemos más de 165.000 en todo el mundo
Voy de Vacaciones a Argentina en Febrero 08!! 23-10-2007 Martuky [3 Respuestas]
holaa!! quiero saber muchas muchas cosas de Argentina, pero principalmente, me gustaria saber sitios q no me puedo ir sin visitarlos, tengo una amiga viviendo alli, pero no es de capital ni de las provincias mas importantes, asi que me podriais ayudar y hacerme una idea de lo que puedo ver? tengo algunos sitios marcados como, puerto madero, mar de plata, la plata, por supuestisimo buenos aires, pero creo que calafate, rosario y santa fe me queda muy lejos de la capital verdaD? voy un mes, asi que creo que puede cundir bastante para conocer algo. Gracias
Tipo de Viajero: Turista soltero [Ver otras opiniones del usuario] quiero recibir actualizaciones sobre este post

ir a la página:   1 
Respuestas:
1. Yo TAMBIEN VOY 26-12-2007 RayJ Sin valorar
Hola soy de malaga y tambien voy a beunos aires , pero un pokitin antes, el 17 de enero. , tambien por menos tiempo y mas o menos tengo el viaje ya concertado, voy con un coleguita mu apañao, y visitaremos mar de plata , buenos aires , pinamar , las cataratas de iguazu.. basicamente eso.
No he ido nunca pero conosco gente de por alli.
Si te interesa charlar este es mi mail. ramonbenalmadena@hotmail.com

Saludos desde malaga Laughing
Tipo Viajero: Turista soltero
2. Vacaciones! 07-11-2007 Ericu
Hola, soy Erica, argentina pero vivo en Cataluña hace mas de 4 años.Mirá Mar del Plata es guapa, pero mejor es Villa Gesell, despues si queres ir a Calafate piensa que de Buenos Aires queda a unos 2000 km, pero vale la pena.En Buenos Aires puede visitar el barrio La Boca, es muy colorido, muy tipicom tambien.La provincia de Cordoba y Mendoza tb son una pasada, asi como Las Cataratas del Iguazú, que limitan con Brasil.Bueno espero que te haya servido de ayuda,besos y buen viaje!
Tipo Viajero: no especificado
3. Febrero en Argentina 30-10-2007 Luciano
Hola! Primero decirte que el mes de febrero es un buen momento para venir al país. La única dificultad es que aquí estamos de vacaciones lo que implica cierta dificultad para conseguir vuelos, y es necesario advertirte que son bastante caros (lo peor es q lamentablemente hay precio diferente para extranjeros, salvo si llegas al país con Aerolineas Argentinas que luego hace tarifa residente paravuelos domésticos). Sino puedes viajar en bus que son muy confortables, tres veces más económicos... pero son largas horas de viaje :S
Como Lic. en Turismo debo recomendarte que visites los siguientes sitios:
Buenos Aires (es la puerta de entrada al país, Pto Madero no es una ciudad, sino un barrio de la capita). La ciudad de La Plata (de donde yo soy) queda a sólo una hora de viaje en bus de Buenos Aires, vale la pena visitarla, pero con una tarde es suficiente. La otra ciudad es Mar del Plata (quiza lo que te han recomendado). Es la ciudad turística más importante de la costa argentina, hay playas y mucha vida nocturna.
Luego los principales destinos son: Iguazú (con 3 días es suficiente para ver las cataratas). Salta ( la region NOA en si, muy calurosa, es muy hermosa, y con una semana es posible conocer los principales pueblos) y en el sur o la "Patagonia" no puedes dejar de visitar: Bariloche, Puerto Madryn, Calafate y Ushuaia.
Con un mes creo que es posible que puedas realizar tu viaje!

Suerte en tu viaje y eres Bienvenida!
Tipo Viajero: no especificado
ir a la página:   1 

destinia.com © Copyright Destinia S.L. Travel Agency C.I.C.M.A. nº 1257. Términos y Condiciones Generales
Inscrita en el R.M. de Madrid Tomo 15.973, F. 206, Sec. 8, Hoja M-270179 . C.I.F. B82826991 Gran Vía, 22 Dcdo. 4º Madrid, 28013 España.
Tel. (+34) 902 303 555 Fax: (+34) 902 196 339