Hoteles - Viajes - Vuelos - Apartamentos - Agencia Viajes
telefono informacion 902 303 555 -
Lu-Vi: de 9h a 15h - de 16h a 21h | Sáb: de 9h a 14h (gmt+1)
foros sobre Armenia
   [Quiero recibir en mi email los comentarios que otros usuarios escriban en este foro]

¿buscas un hotel? hoteles tenemos más de 165.000 en todo el mundo
Hola amigos armenios.....soy de Perú 02-02-2004 Invitado [3 Respuestas]
Hola amigos armenios, deben saber en primer lugar que soy de Perú, mucho lejos de ustedes ( ustedes en el Caucaso y yo en Sudamerica), en segundo lugar decirles, que quisiera saber más sobre ese hermoso país que aunque no nonozco me parece muy bonito, por su monte Aragats, el lago Sevan y muchas cosas lindas de ese país, que he visto en fotografías, por favor quisiera tener amigos de esta parte del mundo para tener buenas relaciones ....

Bueno me voy despidiendo

Augusto Ordóñez Chinguel,   Moyobamba-Perú, adiosssssss
muchoas saludos..
[Ver otras opiniones del usuario] quiero recibir actualizaciones sobre este post

ir a la página:   1 
Respuestas:
1. hola,soy armenio,quisiera decirle algo 12-10-2004 Invitado Sin valorar
Antes de todo quiero decir que en este pais hay muchas cosas mas interesante,que la montaña Ararat y lago Sevan.De montañas y lagos que tenemos en Armenia hay muchos en el mundo,hay muchos mejores aun,que son incomparables con los de nuestros,por su aspecto y por belleza.Eso quiere decir,que usted o no ha visto ninguna montaña(o lago)mas,menos de nuestra,o que usted simplemente esta burlando o no sabe que hacer y esta jugando con los sentimientos de los armenios.Pero si que hay algo misterioso en esta montaña y en este lago.Si sabe de que se trata,entonces soy yo el quien se equivoca y te pediré perdon.Pero no creo que lo sepa....      ADIOS
2. hola 29-07-2004 Invitado
me gustaria conocer gente que hable espa;ol en europa para intercambiar nuestra cultura
3. Hola! 06-06-2004 Invitado
Hola para todos!!!!!!!!
ir a la página:   1 

destinia.com © Copyright Destinia S.L. Travel Agency C.I.C.M.A. nº 1257. Términos y Condiciones Generales
Inscrita en el R.M. de Madrid Tomo 15.973, F. 206, Sec. 8, Hoja M-270179 . C.I.F. B82826991 Gran Vía, 22 Dcdo. 4º Madrid, 28013 España.
Tel. (+34) 902 303 555 Fax: (+34) 902 196 339