Hoteles - Viajes - Vuelos - Apartamentos - Agencia Viajes
telefono informacion 902 303 555 -
Lu-Vi: de 9h a 15h - de 16h a 21h | Sáb: de 9h a 14h (gmt+1)
foros sobre Armenia
   [Quiero recibir en mi email los comentarios que otros usuarios escriban en este foro]

¿buscas un hotel? hoteles tenemos más de 165.000 en todo el mundo
informacion 23-02-2003 Invitado [1 Respuestas]
Hola soy hijo de armenio y vivo en argentina .
mi pregunta es si armenia pertenece a la comunidad europea?
si existe algun convenio para armenios que reciden en españa ( para poder trabajar) legalmente  ?
[Ver otras opiniones del usuario] quiero recibir actualizaciones sobre este post

ir a la página:   1 
Respuestas:
1. Me tenmo que no... 05-07-2003 Invitado Sin valorar
Hola Luis:

Respecto a tu pregunta, Armenia no pertenece a la comunidad europea. Tampoco tenemos aquí embajada de Armenia, lo cual es una pena, tal y como le respondo a Denis en su mensaje esto fue un jaleo cuando yo fui a Armenia de viaje. Por tanto no creo que por ahí haya convenios con España, pero deberías enterarte mejor preguntando al consulado español ahí en argentina, o algo así...

Sin ánimo de polemizar, y respecto a lo de la Unión Europea, tengo que decirte que por ejemplo Turquía si está intentando entrar a formar parte de ésta, lo cual me parece lamentable, dado que sigue sin haber un reconocimiento oficial al genocidio que Turquía cometió en 1915 contra los Armenios. Es triste cometer barbáridades, en esto los europeos tenemos bastante de que hablar, pero mucho más triste es tratar de negarlas, y peor aún hacer la vista gorda hacia con ellas.

Quiero decir también que me ha sorprendido (desagradablemente) que en la breve introducción histórica que se hace en esta página acerca de armenia no aparezca referencia alguna a este punto, que puedo atestiguar es una clave básica para entender la realidad Armenia. Agradecería a los responsables de la página que revisasen dicho texto.

Bueno, nada más, Luis.

¡Un fuerte abrazo!

Tomás
ir a la página:   1 

destinia.com © Copyright Destinia S.L. Travel Agency C.I.C.M.A. nº 1257. Términos y Condiciones Generales
Inscrita en el R.M. de Madrid Tomo 15.973, F. 206, Sec. 8, Hoja M-270179 . C.I.F. B82826991 Gran Vía, 22 Dcdo. 4º Madrid, 28013 España.
Tel. (+34) 902 303 555 Fax: (+34) 902 196 339