Hoteles - Viajes - Vuelos - Apartamentos - Agencia Viajes
telefono informacion 902 303 555 -
Lu-Vi: de 9h a 15h - de 16h a 21h | Sáb: de 9h a 14h (gmt+1)
foros sobre Armenia
   [Quiero recibir en mi email los comentarios que otros usuarios escriban en este foro]

¿buscas un hotel? hoteles tenemos más de 165.000 en todo el mundo
me gustaria contactarme con gente que de armenia 13-11-2003 Invitado [10 Respuestas]
soy argentina, hija de armenios y quisiera relacionarme con gente que resida en armenia y tambien quisiera saber como podria averiguar donde ha nacido mi abuela (en que pueblo o ciudad). muchas gracias por todo
[Ver otras opiniones del usuario] quiero recibir actualizaciones sobre este post

ir a la página:   1  2  >>
Respuestas:
1. Hola, yo también soy Armenia 30-08-2004 Invitado Sin valorar
Mi nombre es Jeanette y vivo en Chile, me gustaría tener contacto con los Armenios del mundo. 
2. hola, barev 17-08-2004 Invitado
hola me llamo rosa y tengo 15 años y soy una 100por ciento armenia, pero vivo en argentina. hace como 14 años que salimos de armenia  y desde ese entonces nunca pudimos viajar. me gustaria que me escriban, mi correo es rosita_25_89@hotmail.com
3. Viva Armenia 16-08-2004 Invitado
Hola. Me llamo Artavazd y soy perfectamente armenio por que todos nosotros somos armenios en mi familia, y llevamos 5 años viviendo en Acapulco, Mexico. Me gustaria mucho ponerme en contacto con ustedes. mi e-mail es artavazd_1@hotmail.com

hablo bien armenio, castellano y un poco de ruso.
4. ARMENIOS DEL MUNDO 10-07-2004 Invitado
NOMBRES: JOSE MANUEL
APELLIDOS: YAKOUBIAN ABKARIAN
PROFESION: INGENIERO MECANICO
OFICIO: COMERCIANTE
RESIDENCIA: VENEZUELA.
CORREO:yakoubian@hotmail.com

NACIDO EN VENEZUELA, DE PADRES INMIGRANTES ARMENIOS, DIFICILMENTE COMPRENDIA LA RAZON DE PERTENECER A UNA CULTURA QUEBRANTADA, PERO A MEDIDA QUE FUI CRECIENDO Y MADURANDO,EMPEZE A REFLEJAR EN MI EL INMENSO ORGULLO ADOPTADO DE MIS PROGENITORES...POCO A POCO FUI INTERESANDOME EN CONOCER MAS CADA DIA SOBRE MI ARMENIA Y DE LOS ARMENIOS DEL MUNDO, CADA VEZ QUE LEIA UN ARTICULO O VEIA UNA FOTO DEL IMPONENTE ARARAT QUEDABA MARAVILLADO, ACTUALMENTE SOY MUY FIEL CON LA IDEA DE QUE SER ARMENIO NO ES COSA SENCILLA, DEBEMOS ENALTECER SU VALOR ANTE LOS OJOS DEL MUNDO...

...CREO QUE AUN ME FALTA MUCHO POR APRENDER DE LOS ARMENIOS Y ADEMAS ME MOTIVA MUCHO LA IDEA DE CONOCER ARMENIOS EN TODO EL MUNDO, AUNQUE SUENA UTOPICO ME ANIMA LA META DE CREAR UNA ESPECIE DE COMUNIDAD ARMENIA INTERNACIONAL Y APOYARNOS ENORMEMENTE....

... DOMINO MUY BIEN EL LENGUAJE ARMENIO Y DE IGUAL MODO EL INGLES.....
5. quiero saber de ti 25-06-2004 Invitado
hola soy marcos derderian de chile. tengo ganas de saber mas sobre mi apellido trata de contactarme por favor. chau un beso.
ir a la página:   1  2  >>

destinia.com © Copyright Destinia S.L. Travel Agency C.I.C.M.A. nº 1257. Términos y Condiciones Generales
Inscrita en el R.M. de Madrid Tomo 15.973, F. 206, Sec. 8, Hoja M-270179 . C.I.F. B82826991 Gran Vía, 22 Dcdo. 4º Madrid, 28013 España.
Tel. (+34) 902 303 555 Fax: (+34) 902 196 339