902 303 555
-
(ver más teléfonos)
Lu-Vi: de 9h a 15h - de 16h a 21h | Sáb: de 9h a 14h (gmt+1)
home
|
hoteles
|
vuelos
|
viajes
|
playas
|
escapadas
|
Apartamentos
|
Paradores
|
coches
|
Tu ruta Repsol
Buscar
Hoteles
Viajes
Vuelos
coches
Guías de viajes de todo el mundo
Foro
en/a
foros sobre Armenia
[Quiero recibir en mi email los comentarios que otros usuarios escriban en este foro]
¿buscas un hotel?
tenemos más de 165.000 en todo el mundo
encuentra tu
hotel al mejor
precio
necesito la ayuda y opinion de alguien que pueda entender mi
19-12-2005
aishaecoutemoi
[2 Respuestas]
soy una chica española de 22 años conoci hace 6 meses a un chico armenio y la verdad no se como pero me enamoró no pensaba q existiesen chicos así. su cultura me atrae mucho aunque hay cosas en las q no estamos de acuerdo pero sé q debo respetar las opiniones de cada uno. su familia me quiere y yo a ellos, el me ama y yo no puedo ahora imaginar mi vida sin el pero ayer...me dijo entre lagrimas q me tenia q dejar no puede seguir conmigo porque a pesar de que vive aqui en españa su familia sigue una dura costumbre y el debe casarse con una chica virgen y...que sea armenia.sus padres le obligan a dejarme para no hacerme sufrir mas...yo estoy dispuesta a estar con el y a luchar por el hasta el ultimo momento pero...me duele tanto esto.hemos decidido seguir juntos pero m da miedo perderle porqu le amo con locura y sé q el a mi tambien pero la familia es la familia y eso sé q no se puede negar. necesito opinion de personas armenias o casi armenias como yo q puedan con sus palabras darme algun consejo.
mi email es: aishaecoutemoi@hotmail.com
gracias y un saludo a todos los armenios!!!
[Ver otras opiniones del usuario]
quiero recibir actualizaciones sobre este post
ir a la página:
1
Respuestas:
1.
armenia para olvidar
26-05-2007
sachas
Sin valorar
Vivi en armenia un año, es un pueblo de lo mas racista que existe, ignorante, interesado, alienado, retrasado y existe mucha delincuencia. Robarte y luego su misma poblacion apoya si el ladron roba a un extranjero. Fue muy dura mi estadia en ese pais. Lugares para vistar muy pocos, siempre andan comparando que su monte ararat es el unico, la piedra con la que ellos trabajan o construyen lo propio. La verdad es muy feo, las mujeres muy peludas. Bueno la verdad si eres turista y te gusta turismo aventura y te gusta el riesgo ve y visita. Pero Ojo si eres mujer no te aconsejo para nada, la pasaras muy mal.
2.
Responder
18-03-2006
aniuta
Veo que tu mensaje es un poco antiguo. espero que desde que lo escribiste las cosas hayan cambiado y mejorado. No tengo costumbre de participar en foros como éste pero, buscando fotos sobre Armenia, vi tu mensaje y me sentí implicada. Hace siete meses que vivo con un hombre armenio y también estoy muy enamorada. Es cierto que de vez en cuando se me pasa por la cabeza la idea de que quizás un día prefiera unir su vida a una joven armenia, pero sé que me ama y que hoy por hoy no le importa ni mi pasado ni mi origen diferente. Si de verdad lo amas y te ama debes hablar con él. Es difícil porque por tu edad él también debe ser joven. En nuestro caso es más fácil, los dos somos más mayores y hemos vivido muchas cosas, sabemos lo que es la vida y lo difícil que es encontrar a la persona adecuada. Por eso cuando se encuentra no hay que dejarla ir. Al menos sin luchar hasta el final. Es cierto que en su cultura la virginidad es importante pero hoy por hoy las cosas están cambiando también para ellos. Debes hablar con e´l, y juntos, poco a poco, convencer a su familia de que lo importante es que os queréis y que os hacéis bien el uno al otro. Sí, puede que se case con una chica virgen y armenia, pero si te ama a ti no podrá ser feliz. Y eso es terrible.
En cualquier caso, y eso es algo que vemos también aquí todos los días (yo lo he visto con mi propia familia a la que también adoro) la familia por amor e instinto de protección puede hacer daño y equivocarse. Hay que respetar a la familia, pero la familia también nos tiene que respetar a nosotros en tanto que individuos. Suerte, ánimo
ir a la página:
1
Viajes al espacio
|
tienda de compras
|
Ofertas Último Minuto
|
boletín de ofertas
servicio RSS
|
callejero
|
añadir favorito
|
¿quiénes somos?
|
contactar
programa de afiliados
|
mapa web
|
bolsa de trabajo
|
billetes de bus
|
cruceros
|
incluye tu hotel
guía de hoteles
|
vuelos por compañías aéreas
|
hoteles de playa
|
restaurantes
hoteles en madrid
|
hoteles en barcelona
|
hoteles en andorra
|
london show tickets
|
precio mínimo garantizado
guía viajes
|
blog de viajes
|
área empresas
destinia.com
© Copyright
Destinia S.L.
Travel Agency C.I.C.M.A. nº 1257.
Términos y Condiciones Generales
Inscrita en el R.M. de Madrid Tomo 15.973, F. 206, Sec. 8, Hoja M-270179 . C.I.F. B82826991
Gran Vía, 22 Dcdo. 4º
Madrid
,
28013
España
.
Tel. (+34) 902 303 555
Fax: (+34) 902 196 339