Hoteles - Viajes - Vuelos - Apartamentos - Agencia Viajes
telefono informacion 902 303 555 -
Lu-Vi: de 9h a 15h - de 16h a 21h | Sáb: de 9h a 14h (gmt+1)
foros sobre Aruba
   [Quiero recibir en mi email los comentarios que otros usuarios escriban en este foro]

¿buscas un hotel? hoteles tenemos más de 165.000 en todo el mundo
Viaje a esta preciosa isla q es Aruba. 14-09-2006 botijin [2 Respuestas]
Me gustaria saber si alguien de vosotros habeis viajado a Aruba, que tipos de paquetes promocionales pueden ser los mejores, que sitio de la isla podria ser el mejor para hospedarse, y sobre todo que tipos de vuelos hay desde salida en Madrid (España).
Mi correo es mahoubotijin@hotmail.com.
Os agradecere que me informeis lo mas pronto posible, pues la intencion es viajar en noviembre, que creo que puede ser una muy buena epoca para ir por esa zona.
Todos los comentarios sobre estos temas de organizar este viaje a Aruba seran bien recibidos.
Os espero vuestra informacion.
Muchas gracias, y un saludo
Miguel
[Ver otras opiniones del usuario] quiero recibir actualizaciones sobre este post

ir a la página:   1 
Respuestas:
1. viaje a aruba 06-11-2006 mechimc Sin valorar
hola, yo estoy por hacer en diciembre un viaje a margarita con mi novio y estamos viendo si dps cruzarnos a aruba o a rep diminicana. que me recomiendan? como es aruba? tengamos en cuenta que somos jovenes...
por otra parte, me dijeron que el holiday inn es increible, que me dicen? tenemos que reservar ya hotel o recomiendan dtos?
muchas gracias! mi mail es mechimc@hotmail.com
slds
2. hola paisano 04-10-2006 cristobal
Mira pues yo soy madrileño y mi mujer es de Aruba, ahora estamos aqui y vamos a viajar en Diciembre, esta epoca es temporada alta alli. Yo viaje en febrero del 2005 y es muy bonito. La mejor linea para viajar es KLM porque va directo y es mas comodo, la unica escala es en Amsterdam. La opcion mas barata es hotel-apartamento y debes reservar desde españa porque como te dije alli es temporada alta y te sera dificil encontrar sitio alli. Suerte y buen viaje
P.D. vale la pena ir a Aruba, nada comparado con"El caribe" que nos ofrecen desde España
ir a la página:   1 

destinia.com © Copyright Destinia S.L. Travel Agency C.I.C.M.A. nº 1257. Términos y Condiciones Generales
Inscrita en el R.M. de Madrid Tomo 15.973, F. 206, Sec. 8, Hoja M-270179 . C.I.F. B82826991 Gran Vía, 22 Dcdo. 4º Madrid, 28013 España.
Tel. (+34) 902 303 555 Fax: (+34) 902 196 339