Hoteles - Viajes - Vuelos - Apartamentos - Agencia Viajes
telefono informacion 902 303 555 -
Lu-Vi: de 9h a 15h - de 16h a 21h | Sáb: de 9h a 14h (gmt+1)
foros sobre Atenas
   [Quiero recibir en mi email los comentarios que otros usuarios escriban en este foro]

¿buscas un hotel? hoteles tenemos más de 165.000 en todo el mundo
localizacion perfecta hotel 14-01-2006 44 [3 Respuestas]
voy a atenas en semana santa, he localizado hoteles en omonia square y syntagma square ¿cual de las dos me recomendais para diafrutar de atenas a pie?
[Ver otras opiniones del usuario] quiero recibir actualizaciones sobre este post

ir a la página:   1 
Respuestas:
1. clima 03-04-2006 viajeros2 Sin valorar
Estoy interesado en saber el clima de Grecia para noviembre. Les agradecería su ayuda.
2. Atenas 14-03-2006 HECATIDA
Hola! Yo tambien viajo a Atenas esta semana santa. Syndagma está más cerca de la Acrópolis, Omonia más cerca del mercado. Ambas en pleno centro de la ciudad. Aunque más cosas interesantes cerca, pienso que Syndagma; tambien con respecto al transporte para ir al Pireo, etc.

Siento que esto no te llegue con más antelación; acabo de descubrir esta página.

Un saludo
eaglesonwheel@hotmail.com
3. localizacion perfecta hotel 15-01-2006 Naimat
Sin lugar a dudas: Syntagma. Por sí misma es la plaza más emblemática de Atenas, alberga el Parlamento, con la atracción de su cambio de guardia, así como el hotel Gran Bretaña, paradigma del buen gusto decimonónico sorprende en Grecia al visitante primerizo. Además está más cerca de Monastiraki, Plaka y los recintos arqueológicos del Agora y Acrópolis, y es una zona más segura que Omonoia y sus alrededores (a ciertas horas de la noche es frecuentada por prostitutas, vagabundos, albaneses inmigrantes ilegales -considerados muy peligrosos en Grecia por los robos y asaltos que cometen-). Decididamente por estética, ubicación y seguridad, Syntagma es la localización perfecta para un hotel en Atenas.
ir a la página:   1 

destinia.com © Copyright Destinia S.L. Travel Agency C.I.C.M.A. nº 1257. Términos y Condiciones Generales
Inscrita en el R.M. de Madrid Tomo 15.973, F. 206, Sec. 8, Hoja M-270179 . C.I.F. B82826991 Gran Vía, 22 Dcdo. 4º Madrid, 28013 España.
Tel. (+34) 902 303 555 Fax: (+34) 902 196 339