Hoteles - Viajes - Vuelos - Apartamentos - Agencia Viajes
telefono informacion 902 303 555 -
Lu-Vi: de 9h a 15h - de 16h a 21h | Sáb: de 9h a 14h (gmt+1)
foros sobre Australia
   [Quiero recibir en mi email los comentarios que otros usuarios escriban en este foro]

¿buscas un hotel? hoteles tenemos más de 165.000 en todo el mundo
¿Cómo organizar mi viaje a Australia? 19-02-2007 beth3 [4 Respuestas]
¿Me podeis ayudar?
No sé cómo empezar a organizar mi viaje a Australia.Quiero marcharme por un período de +o-  3 meses.Estoy buscando algún lugar donde gente en mi misma situación, esté comenzando a organizarlo.¿Existe alguna web para ello? Me gustaría viajar entre los meses de Abril y Septiembre y si es posible conocer el continente en grupo.
Gracias de antemano :-)
[Ver otras opiniones del usuario] quiero recibir actualizaciones sobre este post

ir a la página:   1 
Respuestas:
1. = K TU 17-04-2007 jaroha Sin valorar
HOLA BETH , SOY JAROHA , Y ME PASA LO MISMO K A TI YO ME KIERO IR 2 MESES . Y SALDRIA EL 12 DE SEPTIEMBRE. ME PUEDES PASAR ALGO DE INFORMACION , CON RESPECTO A LOS CURSOS DE INGLLES YO HE ENCONTRADO ALGO PERO SALE BASTANTE CARO, AUNK TE DAN CLASES, ALOJAMIENTO, Y PENSION COMPLETA ,Y UN CERTIFICADO
2. 18-03-2007 Invitado
Hola Anna. Por mí perfecto. Nos podemos poner en contacto para ver qué podemos hacer.No sé si Carlos estará de acuerdo con ello pero si es así estaría bien poder organizarlo juntos.Tendríamos que ver qué es lo quiere cada uno y hablarlo, conocernos un poco y si vemos que puede ir para adelante perfecto ¡¡¡¡¡¡¡ Por qué no?.   Mi dirección de correo electrónico es : elisabeth_mata@yahoo.es   Un saludo Beth.
3. australia 16-03-2007 anna2
HOla ! pues ya somos tres... yo tambien tengo pensado irme una temporada a Australia pero me encuentro un poco perdida. si es posible podriamos ponernos en contacto y organizar algo. gracias!
4. hola beth 05-03-2007 carlos8
yo tambien estoy pensando en ir tres meses o mas  a australia pero me encuentro en la mis ma situacion q tu no se muy bien q coger.si has conseguido algo de informacion me gustaria hablar contigo pq estoy un poco perdido.ME GUSTARIA CONOCER A ALGUIEN DE ESPAÑA Q VAYA A IR EN ESTE VERANO A APRENDER INGLES A AUSTRALIA.XAO
ir a la página:   1 

destinia.com © Copyright Destinia S.L. Travel Agency C.I.C.M.A. nº 1257. Términos y Condiciones Generales
Inscrita en el R.M. de Madrid Tomo 15.973, F. 206, Sec. 8, Hoja M-270179 . C.I.F. B82826991 Gran Vía, 22 Dcdo. 4º Madrid, 28013 España.
Tel. (+34) 902 303 555 Fax: (+34) 902 196 339