Hoteles - Viajes - Vuelos - Apartamentos - Agencia Viajes
telefono informacion 902 303 555 -
Lu-Vi: de 9h a 15h - de 16h a 21h | Sáb: de 9h a 14h (gmt+1)
foros sobre Australia
   [Quiero recibir en mi email los comentarios que otros usuarios escriban en este foro]

¿buscas un hotel? hoteles tenemos más de 165.000 en todo el mundo
¿MELBOURNE O AYERS ROCK? 23-04-2008 unigmeix [2 Respuestas]
En un viaje de 14 dias donde vamos a Cairns y a Sidney me dan a elegir como tercer destino o Sidney o Ayers Rock. Es una faena porque me gustaria ver las 3 pero tengo que elegir. El viaje seria la 2º quincena de Noviembre. ¿que me aconsejais?
[Ver otras opiniones del usuario] quiero recibir actualizaciones sobre este post

ir a la página:   1 
Respuestas:
1. sydney 06-08-2008 belen14 Sin valorar
Hola ,, te puede contar muy brevemente mi experiencia de australia este enero febrero 2008
visite el continente un mes,  llegue a sydney donde me ospedaba en casa de unos familiares y te puedo decir que yo casi dejaria el viajar a australia para otra ocasion en la que si puedas conocer los 2 sitios porque desde mi punto de vista en tu caso seria un viaje """ cojo"""
yo me mori a de ganas por conocer sydney,, la primera vez que pase por el puente y vi la opera camino de cas de mis tios o al dia siguiente cuando desde un ferry entre en darly habour biendo la opera ,, pues me emocione  (( mi `padre fue inmigrante español a alli y estubo de capataz))  y simplemente pasear por sydney  merece la pena....  y el otro punto cuales son las 2 imagenes clasicas de ese pais....  el monolito para mi fue como decir mira tio que estoy realmente en australia... no se yo no te puedo decir que elegir despues de mi experiencia..
Tipo Viajero: no especificado
2. Uluru 23-04-2008 axun
Sin duda alguna ULURU (Ayers Rock)!!!  Melbourne es una ciudad muy agradable pero ir a Australia y no ir a Uluru es como ir a Paris y no visitar la Torre Eiffel. Yo estuve a finales de noviembre pasado y hacía calor. Es un lugar que tiene algo (además de las moscas), en mitad de la llanura semejante mole. El amanecer parecía un mercadillo (de la cantidad de gente que había) pero fue bonito. Se oían los dingos.  Ïbamos en coche alquilado y visitamos también Kata Tjuta (The Olgas) que está a 40 km.

Axun
Tipo Viajero: Grupo de amigos
ir a la página:   1 

destinia.com © Copyright Destinia S.L. Travel Agency C.I.C.M.A. nº 1257. Términos y Condiciones Generales
Inscrita en el R.M. de Madrid Tomo 15.973, F. 206, Sec. 8, Hoja M-270179 . C.I.F. B82826991 Gran Vía, 22 Dcdo. 4º Madrid, 28013 España.
Tel. (+34) 902 303 555 Fax: (+34) 902 196 339