Hoteles - Viajes - Vuelos - Apartamentos - Agencia Viajes
telefono informacion 902 303 555 -
Lu-Vi: de 9h a 15h - de 16h a 21h | Sáb: de 9h a 14h (gmt+1)
foros sobre Australia
   [Quiero recibir en mi email los comentarios que otros usuarios escriban en este foro]

¿buscas un hotel? hoteles tenemos más de 165.000 en todo el mundo
ALGUIEN PARA IR A AUSTRALIA EN 2009? 19-08-2008 bichito [14 Respuestas]
HOLA GENTE! SOY MIREIA DE BARCELONA, ME QUIERO IR MINIMO 6 MESES A AUSTRALIA A APRENDER INGLÉS Y A CONOCER EL PAIS CLARO ESTÁ, ASÍ QUE SI ALGUIEN ESTÁ INTERESADO ME ALEGRARIA MUCHO ENCONTRAR GENTE EN LA MISMA SITUACION QUE YO, ASÍ Q ESPERO VUESTRAS RESPUESTAS! UN SALUDO Y UN BESOOOOOOOOOO CHAOOOOO
[Ver otras opiniones del usuario] quiero recibir actualizaciones sobre este post

ir a la página:   1  2  3  >>
Respuestas:
1. Holaaa 11-03-2009 javier_sydney Sin valorar
Hola EF es una de las agencias más caras que he visto.
Cuando llegue Australia, vine para hacer un curso de inglés. La agencia la contrate desde España y me salió por un ojo de la cara. Hoy por hoy he visto lo que cuesta los precios locales y es la mitad que en las agencias españolas. Esto sucede  porque el dólar está a mita que el euro y las agencias españolas cobran comisión en dólares /viviendo en euros por lo tanto tienen que hinchar los precios para poder ser rentable.
En fin que el estudiante sale perjudicado en este caso pagando un dinero que podría ahorrarse.
Supongo que habrás leído sobre mí, yo vivo en Sídney ya desde hace un año exacto. Si estas interesada en mas información que te eche una mano para cualquier cosa te dejo mi mail, Javier_cabo@hotmail.com
Un saludo.
Tipo Viajero: no especificado
2. AUSTRALIA!!! 11-03-2009 Tay
HOLA MIREIA! SOY CANARIA Y TENGO 31 AÑOS. TENGO LA MISMA IDEA DE IRME EN PRINCIPIO 6 MESES A MEJORAR EL INGLES Y VIVIR LA EXPERIENCIA,PERO ESTOY DUDOSA ENTRE SYDNEY Ó BRISBANE.YA TE HAS IDO? TAMBIEN NECESITO REFERENCIAS SOBRE ACADEMIAS DE INGLES. EN PRINCIPIO PENSABA CONTRATARLO TODO CON EF EDUCATION, PERO LEYENDO LAS CRITICAS EN LOS FOROS YA NO ESTOY TAN CONVENCIDA...TAMBIEN ME GUSTARÍA CONTACTAR CON LAURA, LA CHICA QUE TE RESPONDIÓ Y QUE SUPUESTAMENTE YA ESTÁ EN SYDNEY TRABAJANDO, PERO NO SÉ COMO, PORQUE DESDE AQUÍ NO PUEDO CONTACTAR CON ELLA...GRACIAS POR TU AYUDA Ó DEL QUE ME LA PRESTE.
SALUDILLOS DE CANARY ISLANDS
3. De London a Australia 27-11-2008 De londres a Australia
Hola a mireia y todos, soy otro spanish que se va a australia en el 2009.
No se a que parte os vais vosotros, yo tengo la intencion de ir en febrero-marzo (una vez que acabe de estar aqui en londres) a gold coast a la universidad de griffith a hacer un curso de ingles enfocado a business marketing o ir a otras escuelas a estudiar ese tipo de cursos.
Me gustaria saber que tipo de visado habeis necesitado por que me gustaria saber si es buena idea ir con el visado de turismo y luego alli insitu buscar los cursos (ver si es realmente buena esa universidad) y los alojamientos y tramitar el cambio de visado a estudiante o sino nos dan el visado de working hollyding coger ese.
Muchas gracias a todos.
4. Voy para gold coast en feb de 2009 23-11-2008 jassar
Hola todos, viajo a goald coast a estudiar ingles 6 meses y a conocer el pais, llego al embassy, en este momento no conozco a nadie alli!! super conocerlos de usteds, saludos!!

Mi email es jassar.issa@gmail.com y en facebook me encuentran por jasar issa, oajal alguno me contacte!!
5. hola a todos desde sydney 28-10-2008 javier_sydney
Hola a todos...
me llamo javier y vivo en Sydney...
tras 6 meses en Australia ya he conseguido trabajo decente,
eso he tenido que aprender ingles y echar mis horas de camarero durante una buena temporada.
si tenéis cualquier tipo de duda, consejos, contaros un poco de las ciudades no dudéis en mandarme un mail. espero que tengáis suerte y lo paséis tan bien como lo estoy pasando por aquí.
mi mail es javier.gostudy.com.au
ir a la página:   1  2  3  >>

destinia.com © Copyright Destinia S.L. Travel Agency C.I.C.M.A. nº 1257. Términos y Condiciones Generales
Inscrita en el R.M. de Madrid Tomo 15.973, F. 206, Sec. 8, Hoja M-270179 . C.I.F. B82826991 Gran Vía, 22 Dcdo. 4º Madrid, 28013 España.
Tel. (+34) 902 303 555 Fax: (+34) 902 196 339