Hoteles - Viajes - Vuelos - Apartamentos - Agencia Viajes
telefono informacion 902 303 555 -
Lu-Vi: de 9h a 15h - de 16h a 21h | Sáb: de 9h a 14h (gmt+1)
foros sobre Australia
   [Quiero recibir en mi email los comentarios que otros usuarios escriban en este foro]

¿buscas un hotel? hoteles tenemos más de 165.000 en todo el mundo
australia al 14 de noviembre 31-10-2007 hann [1 Respuestas]
buenas
me llamo anna, y por el 14 de noviembre llego a sydney. tengo que planear el viaje, cual es la forma mas barata de viajar, de desplazarme por todo el territorio. kiero ver com mas mejor, tengo el visado de medio año pero puedo quedarme hasta un año.
si alguien se kiere apuntar o esta por ahi en estas fechas podemos contactar.
las primeras 3 semanas estare con dos amigas y queremos ver todo lo mas importante y lo mas bonito, habiamos pensado, algunos dias en sydney, luego subir por la costa este y hasta el uluru, dormir en albergues, desplazarnos en autocar o en tren, y hasta el uluru en avion, pero no se si es muy caro los desplazamientos.....
si alguien me kiere ayudar , ya sabe, estare encantada!
mi email. : xutigol@hotmail.com
Tipo de Viajero: Mochilero [Ver otras opiniones del usuario] quiero recibir actualizaciones sobre este post

ir a la página:   1 
Respuestas:
1. temporada en australia 25-05-2008 maria7 Sin valorar
Hola anna!
Me llamo maria. Te escribo para preguntarte como conseguiste el visado???
yo kiero irme para octubre y mi idea es irme para medio o 1 año. Agradecería tu respuesto, porque la verdad esk me estoy liando.

Gracias Wink
Tipo Viajero: no especificado
ir a la página:   1 

destinia.com © Copyright Destinia S.L. Travel Agency C.I.C.M.A. nº 1257. Términos y Condiciones Generales
Inscrita en el R.M. de Madrid Tomo 15.973, F. 206, Sec. 8, Hoja M-270179 . C.I.F. B82826991 Gran Vía, 22 Dcdo. 4º Madrid, 28013 España.
Tel. (+34) 902 303 555 Fax: (+34) 902 196 339