Hoteles - Viajes - Vuelos - Apartamentos - Agencia Viajes
telefono informacion 902 303 555 -
Lu-Vi: de 9h a 15h - de 16h a 21h | Sáb: de 9h a 14h (gmt+1)
foros sobre Australia
   [Quiero recibir en mi email los comentarios que otros usuarios escriban en este foro]

¿buscas un hotel? hoteles tenemos más de 165.000 en todo el mundo
Australia con escalas 06-03-2008 David29 [1 Respuestas]
Hola a todos, nos vamos a casar este verano y queriamos ir de viaje de novios a Australia. Para no hacer el viaje del tirón (mi novia se me muere tanto tiempo sin fumar) queriamos hacer escala a la ida y a la vuelta. Creo que es posible hacerla en Bangkok (aunque no nos llama mucho la atención) en cambio Tokyo parce un destino apasionante¿Alguien sabe si hay vuelos directos de MAdrid a Tokyo?¿qué otras ciudades nos recomendáis? San Francisco puede ser una opción, aunque creo que no hay vuelo directo desde España. Otra ciudad que me apasiona es Hon Kong ¿sabéis si hay vuelo directo desde España y si también lo hay a Australia desde ésta?. Muchísimas gracias. David
[Ver otras opiniones del usuario] quiero recibir actualizaciones sobre este post

ir a la página:   1 
Respuestas:
1. vuelos a australia 26-03-2008 Maria_Cairns Sin valorar
Hola David,

Desde Hong Kong y Tokio podeis volar directamente a Australia, aunque no se si hay vuelos directos desde España. Yo vivo en Cairns, y siempre que viajo suelo hacer parada en Bangkok, no me apasiona la ciudad pero Thai airlines es la compañía que siempre nos ha salido ms barata.
Creo que volando via San Francisco el precio del pasaje sube muchísimo más, creo que es por tema de tasas de aeropuerto, mucho más caras en USA que en Asia.

Saludos,
Maria
Tipo Viajero: no especificado
ir a la página:   1 

destinia.com © Copyright Destinia S.L. Travel Agency C.I.C.M.A. nº 1257. Términos y Condiciones Generales
Inscrita en el R.M. de Madrid Tomo 15.973, F. 206, Sec. 8, Hoja M-270179 . C.I.F. B82826991 Gran Vía, 22 Dcdo. 4º Madrid, 28013 España.
Tel. (+34) 902 303 555 Fax: (+34) 902 196 339