Hoteles - Viajes - Vuelos - Apartamentos - Agencia Viajes
telefono informacion 902 303 555 -
Lu-Vi: de 9h a 15h - de 16h a 21h | Sáb: de 9h a 14h (gmt+1)
foros sobre Australia
   [Quiero recibir en mi email los comentarios que otros usuarios escriban en este foro]

¿buscas un hotel? hoteles tenemos más de 165.000 en todo el mundo
australia por noviembre 2007 13-06-2007 hann [4 Respuestas]
buenas!!
somos dos chicas de catalunya, que volaremos a sydney el 14 de noviembre de este año. si alguien se apunta ya sabe!
mi amiga se estara 3 semanas, queremos ver bastantas cosas con tres semanas, yo si todo va bien me quedare mas tiempo.
si alguien ha ido, y nos puede decir alguna informacion, donde es mas barato dormir, si tenemos que alquilar un coche, alguna ruta que podemos hacer... todo!!!
venga, gracias
salut
Tipo de Viajero: Turista soltero [Ver otras opiniones del usuario] quiero recibir actualizaciones sobre este post

ir a la página:   1 
Respuestas:
1. AUSTRALIA 12-08-2007 Maria_Cairns Sin valorar
Hola, si venis a Cairns o a Tropical North Queensland en general, tenemos toda la informacion que necesitais. Soy de Madrid, pero vine aqui de vacaciones y me gusto tanto que me quede y ya ves, ahora vivo aqui. Enviame un email a maria@cairnsunlimited.com y te puedo informar de todo lo que precises.
Saludos,
Maria
Tipo Viajero: no especificado
2. hola! 26-06-2007 Viajes Australia
hola!me llamo patricia, soy una chica de 24 años q se esta planteando pegarse un viajecillo a Australia (y quizas Nueva Zelanda) en Noviembre de 2007, durante un mes!!
ponte en contacto conmigo y hablamos: pafol20@hotmail.com,
la verdad que nosotras estamos super perdidas..
a ver cuanto dinero llevar...q ver.....
en fin.....
hablamos!
patri
Tipo Viajero: Turista soltero
3. ei jonahtan 14-06-2007 hann
ei!!
me alegro que hayas escribido, nosotras queremos hacer una buena ruta, y por supuesto aprender ingles, pero nada de escuelas!
mi amiga se estara 3 semanas, y queremos ver lo mas importante, luego yo, ya mirare con calma, a lo largo de los meses....
si quieres escribirme y hablamos, te doy la direccion de correo:
xutigol@hotmail.com
venga hasta pronto
salut
4. Australia en septiembre 13-06-2007 Invitado
Hola chicas,

Soy Jonathan, y como vosotras yo tb voy a viajar a Sydney...aunque mi plan es algo distinto.

Yo voy a viajar solo hacia allá, tengo el billete para el 12 de septiembre y estaré en Sydney hasta el 22 de Diciembre.

Viviré con 3 chicos más, un Venezolano y dos Españoles. Nuestra idea es estudiar algo de inglés y hacer turismo por la zona...quizás una vez allí y habiendonos relacionado con peña del lugar podamos seros de ayuda, por el momento creo que conocemos lo mismo de australia.

Si queréis que ompartamos info ya sabéis...

Un abrazo.
ir a la página:   1 

destinia.com © Copyright Destinia S.L. Travel Agency C.I.C.M.A. nº 1257. Términos y Condiciones Generales
Inscrita en el R.M. de Madrid Tomo 15.973, F. 206, Sec. 8, Hoja M-270179 . C.I.F. B82826991 Gran Vía, 22 Dcdo. 4º Madrid, 28013 España.
Tel. (+34) 902 303 555 Fax: (+34) 902 196 339