Hoteles - Viajes - Vuelos - Apartamentos - Agencia Viajes
telefono informacion 902 303 555 -
Lu-Vi: de 9h a 15h - de 16h a 21h | Sáb: de 9h a 14h (gmt+1)
foros sobre Australia
   [Quiero recibir en mi email los comentarios que otros usuarios escriban en este foro]

¿buscas un hotel? hoteles tenemos más de 165.000 en todo el mundo
Australia 07-05-2008 cris15 [2 Respuestas]
Hola me gustaria saber si alguien a viajado a australia ya que me interesa poder hacerme un viaje pero quisiera saber cuanto dinero tengo que llevar para estar unos 15 días y que lugares me recomiendan. Gracias
[Ver otras opiniones del usuario] quiero recibir actualizaciones sobre este post

ir a la página:   1 
Respuestas:
1. Informacion 07-05-2008 axun Sin valorar
Hola Cris.

La verdad es que 15 días no son muchos, pero si te mueves en avión, puede estar bien.
Para mí, los puntos imprescindibles son: Sydney, barrera de coral, Kakadu y Uluru. Lo más caro será evidentemente el avión, porque la comida no es realmente cara: se puede comer bien por menos que, al menos en Donostia. Puedes mirar vuelos internos en Virgin Blue y Jetstar. Para visitar Uluru, puedes volar directamente hasta alli o, como hice yo, volar a Alice Springs y alquilar un coche.
En cuanto al alojamiento, en Sydney estuvimos en Chinatown en el Hotel Pensione, calidad / precio, bien. En Kakadu, en Cooinda, Gagadju Lodge, muy cerca de Yellow Waters para hacer el paseo por el río.
En cuanto a la barrera de coral, Cairns es una ciudad muy viva, pero nosotras estuvimos en Port Douglas, una pequeña población, mucho más tranquila que Cairns, sin tanto bullicio (la encargada de los apartamentos nos decía que era incluso soso) pero muy agradable. El alojamiento fue Archipelago, muy bueno, desde el que incluso vimos pasearse por la parte baja a una pitón. La parte trasera daba a una zona medio selvática.
El alojamiento más caro en proporción fue el de Uluru, Outback pioneer hotel, que para ser cuatro literas, era incluso más caro que el lujoso de Kings Canyon con jacuzzi, pero era lo único que quedaba. 
Por cierto, fuimos entre noviembre y diciembre del año pasado.
Bueno, espero que te haya servido de algo. Si tienes más dudas, tu pregunta :-)
Tipo Viajero: Grupo de amigos
2. Información sobre Australia 07-05-2008 Maria_Cairns
Hola Cris,

Pues en cuanto al dinero, depende de qué es lo que quieras hacer, donde quieras dormir, si tienes pensado comer y cenar en restaurantes todos los días, etc.

Y para visitar, pues no te puedes perder Sydney y las Montañas Azules, Darwin y Kakadu y Cairns, con Cape Tribulation y la Gran Barrera del Coral.

Recuerda que 15 días no son muchos y las distancias aquí son enormes, te merece la pena ver menos y bien que mucho y mal. Y olvidate de autobuses, trenes o coches, lo mejor en tu caso es el avión entre los distintos sitios.

Saludos,
Maria
Tipo Viajero: no especificado
ir a la página:   1 

destinia.com © Copyright Destinia S.L. Travel Agency C.I.C.M.A. nº 1257. Términos y Condiciones Generales
Inscrita en el R.M. de Madrid Tomo 15.973, F. 206, Sec. 8, Hoja M-270179 . C.I.F. B82826991 Gran Vía, 22 Dcdo. 4º Madrid, 28013 España.
Tel. (+34) 902 303 555 Fax: (+34) 902 196 339