Hoteles - Viajes - Vuelos - Apartamentos - Agencia Viajes
telefono informacion 902 303 555 -
Lu-Vi: de 9h a 15h - de 16h a 21h | Sáb: de 9h a 14h (gmt+1)
foros sobre Australia
   [Quiero recibir en mi email los comentarios que otros usuarios escriban en este foro]

¿buscas un hotel? hoteles tenemos más de 165.000 en todo el mundo
Ayuda con la visa por favor 29-09-2007 pani [4 Respuestas]
Hola, en Enero voy a Australia para un mes y ya he pagado la visa correspondiente online, solo me han dado un numero de referencia pero nada mas, ni papeles en mano, ni nada.  Eso es suficiente para viajar? Un numero solamente?  Cuando facture en el aeropuerto, presento solamente mi numero de referencia de la visa?  Perdonad mi ignorancia en estos asuntos, esque soy nueva, me podeis ayudar?
Gracias!
Tipo de Viajero: no especificado [Ver otras opiniones del usuario] quiero recibir actualizaciones sobre este post

ir a la página:   1 
Respuestas:
1. Yo tambien me voy en enero 23-10-2007 Sandrita Sin valorar
Hola pani

yo tambien me voy en enero a australia. a que parte vas? vas a estudiar? yo he tenido algunos problemillas con el visado... resulta que yo voy a trabajar de aupair y en españa no existe la working holiday visa que es exactamente la que necesito. Asi que me he de sacar la de turista, pero quiza me ponen problemas porque aunque no es un trabajo remunerado se puede interpretar como trabajo... esto esta fatal montado!! Alguien se encuentra en la misma situacion??

Gracias a los que contesteis!
Tipo Viajero: no especificado
2. Visa Electronica x Internet 15-10-2007 Latinoparigo2
Hola : entra al sitio web de la embajada de australia (en ggogle) va a visados de turismo, alli puedes sacar el ETA (Autorizacion de Estancia Temporal) vale 20 dolares australianos son cerca de 13 euros, y en 5 minutos con tus datos lo obtienes y sacas una copia con un numero de registro, te lo dan x 3meses , lo mejor es sacar solo unos dias antes, yo viajo en 6 semanas y la visa es x 3 meses desde que la pides , entonces el tiempo ya empezo a correr para mi , si aun viajar de inmediato.

Deseo yo preguntar si puedo llevar Jamon Serrano español, sin que me lo quiten en la aduana o sin que me metan preso, sabe alguien algo? o si venden jamon serrano en Sydney o Melbourne, donde y a que precio????Gracias.
3. VISA ONLINE 04-10-2007 Maria_Cairns
Hola, yo imprimi el justificante que te dan cuando pagas online y no tuve ningun problema. Saludos, Maria
4. visado australiano 29-09-2007 marygoiriz
Yo fui a la embajada australiana que esta en madrid cerca del metro canal, y te informan de todos los visados y puedes preguntar eso, yo e slo que hice
espero haberte ayudado
besos
ir a la página:   1 

destinia.com © Copyright Destinia S.L. Travel Agency C.I.C.M.A. nº 1257. Términos y Condiciones Generales
Inscrita en el R.M. de Madrid Tomo 15.973, F. 206, Sec. 8, Hoja M-270179 . C.I.F. B82826991 Gran Vía, 22 Dcdo. 4º Madrid, 28013 España.
Tel. (+34) 902 303 555 Fax: (+34) 902 196 339