Hoteles - Viajes - Vuelos - Apartamentos - Agencia Viajes
telefono informacion 902 303 555 -
Lu-Vi: de 9h a 15h - de 16h a 21h | Sáb: de 9h a 14h (gmt+1)
foros sobre Australia
   [Quiero recibir en mi email los comentarios que otros usuarios escriban en este foro]

¿buscas un hotel? hoteles tenemos más de 165.000 en todo el mundo
Blablabla en Australia 09-04-2007 Mia [1 Respuestas]
Buenas!

Estoy con las mismas ganas que muchos de vosotros por viajar a Australia así que os digo la que de momento he encontrado. Respecto a precios y a agencias de fiar, yo fui a Iberia y me ofrecieron un vuelo de ida y vuelta por unos tres meses (pagabas 100 euros más si cambiabas la vuelta, así que te da bastante movilidad) con la compañía British Airways y costaba 1250 euros, que es de los mejores precios que he visto hasta el momento. Yo tengo intención de ir con una amiga, llegar a Sydney y a partir de ahí recorrer el país con trenes o tomar un avión para las distancias más largas, pues por lo que he visto, los vuelos nacionales no salen excesivamente caros. Por otra parte, según dicen la mejor manera de aprender inglés es saliendo y conociendo a los mismos australianos pero quizá yo sentiría que aprevecho más el tiempo si hago algún curso intensivo así que me lo estoy mirando por internet (aunque creo que será más factible buscar algo una vez allí) porque si vamos con el visado de estudiante podríamos trabajar 20 horas a la semana. Por último os recomiendo la guía de "El País Aguilar" que es muy visual y ofrece bastante información sobre la cultura, el estilo de vida, etc. He hablando con algunas personas que estuvieron estudiando o visitando el país y todos coinciden en que la gente es muy abierta, cercana y te ayuda en todo lo que necesites, y bueno, acerca de la flora y la fauna todos cuentan maravillas. Muchos dicen que es la mejor experiencia que han tenido en su vida. También quiero conocer gente nueva y explotar al máximo toda la experiencia en el país así que si sabéis algo que creáis interesante para compartir soy toda lectora!

Por cierto, ya sé que Nueva Zelanda se lleva la palma con los deportes de aventura pero ¿alguien sabe de algún lugar en Australia para practicar bangi o ala delta? Y lo más importante: ¿Alguien se apunta?
¡Que vuelen los msn!!

Un saludo y hasta pronto Smile

M
[Ver otras opiniones del usuario] quiero recibir actualizaciones sobre este post

ir a la página:   1 
Respuestas:
1. VIAJO EN MAYO A AUSTRALIA (BRISBANE) 17-04-2007 maria85 Sin valorar
Hola a todos!!! Estoy intentando encontrar a alguien de Madrid que quiera viajar a Australia en mayo. Yo me iría tres meses para no tener que sacar visado, pero me gustaría irme con alguien más que nada porque me comentan que el viaje se hace larguísimo y me sentiría más tranquila si voy conociendo ya a alguien. He mirado un curso por The English Centre que al parecer está bastante bien. Si alguien se apunta...ya sabe!!!
ir a la página:   1 

destinia.com © Copyright Destinia S.L. Travel Agency C.I.C.M.A. nº 1257. Términos y Condiciones Generales
Inscrita en el R.M. de Madrid Tomo 15.973, F. 206, Sec. 8, Hoja M-270179 . C.I.F. B82826991 Gran Vía, 22 Dcdo. 4º Madrid, 28013 España.
Tel. (+34) 902 303 555 Fax: (+34) 902 196 339