902 303 555
-
(ver más teléfonos)
Lu-Vi: de 9h a 15h - de 16h a 21h | Sáb: de 9h a 14h (gmt+1)
home
|
hoteles
|
vuelos
|
viajes
|
playas
|
escapadas
|
Apartamentos
|
Paradores
|
coches
|
Tu ruta Repsol
Buscar
Hoteles
Viajes
Vuelos
coches
Guías de viajes de todo el mundo
Foro
en/a
foros sobre Australia
[Quiero recibir en mi email los comentarios que otros usuarios escriban en este foro]
¿buscas un hotel?
tenemos más de 165.000 en todo el mundo
encuentra tu
hotel al mejor
precio
Estudiar IngLes en Australia julio-agosto 2007
25-04-2007
J
[5 Respuestas]
Hola! estoy montándome a lo Juan Palomo unas tres semanas en Sydney para aprender algo de inglés. Me voy para allá sólo, cosa que no he hecho nunca antes y por eso me gustaría conocer a alguien que vaya a estar por allí para tomar un café, ir a cenar, hacer turismo, charlar, incluso pasar un fin de semana en alguna otra ciudad de la isla. Si os apetece, contestad y nos ponemos de acuerdo, hablamos un poco y vemos si podríamos llegar a llevarnos bien. Gracias por contestar!
[Ver otras opiniones del usuario]
quiero recibir actualizaciones sobre este post
ir a la página:
1
Respuestas:
1.
Estudiar IngLes en Australia agosto 2007
20-06-2007
Mayte3
Sin valorar
Hola a todos,
Ante todo FELICIDADES por la beca MEC. Tengo entendido que para que te den la beca has de matricularte como mínimo tres semanas en un curso de ingles. Yo esoty buscando tambien alguna academia que este bien y que no sea muy cara. Alguna sugerencia?
muchas gracias y hasta pronto
Tipo Viajero: Pareja
2.
02-06-2007
emelote
Hola yo tb voy a australia con mi novia a "aprender ingles" por el tema de las becas mec. vamos a Sydney, por lo q estuve mirando el avion cuesta sobre unos 1400-1500 euros,lo q esta claro es q es una vez en la vida, claro esta q toke la loteria q en ese caso se volvera. iremos sobre el 7 de julio pa kedarnos hasta el 4 de agosto. si te apetece podriamos kedar a tomar algo
mi e-mail es emelote@hotmail.com
3.
estudiar ingles en Australia noviembre07 a mayo08.
10-05-2007
Invitado
hola. tambien m voy solo a australia para aprender un poco de ingles y sin sber nada sobre el tema.
si por esas fechas alguien estuviera por el lugar podriamos kdar para tomar algo.
4.
RE:Estudiar IngLes en Australia julio-agosto 2007
03-05-2007
Mayte3
Hola, yo tambien ten go pensado ir a Sydney a finales de julio. Yo estare un año estudiando y trabajando a ver si por fin aprengo ingles, la verdad es que no tengo ni idea. He estado mirando billetes de avion y la verdad es que pican
5.
viaje a australia
29-04-2007
k608
ola ! yo tambien es posible q m vaya tres semanas a australia aunq todavia no lose, esty buscando vuelos baratos , xo son todos bastante caros! asiq nada , si tu sabes como ayudarme ... yo esty estudiando ingenieria y nunca viene mal saber ingels ! taluego !
ir a la página:
1
Viajes al espacio
|
tienda de compras
|
Ofertas Último Minuto
|
boletín de ofertas
servicio RSS
|
callejero
|
añadir favorito
|
¿quiénes somos?
|
contactar
programa de afiliados
|
mapa web
|
bolsa de trabajo
|
billetes de bus
|
cruceros
|
incluye tu hotel
guía de hoteles
|
vuelos por compañías aéreas
|
hoteles de playa
|
restaurantes
hoteles en madrid
|
hoteles en barcelona
|
hoteles en andorra
|
london show tickets
|
precio mínimo garantizado
guía viajes
|
blog de viajes
|
área empresas
destinia.com
© Copyright
Destinia S.L.
Travel Agency C.I.C.M.A. nº 1257.
Términos y Condiciones Generales
Inscrita en el R.M. de Madrid Tomo 15.973, F. 206, Sec. 8, Hoja M-270179 . C.I.F. B82826991
Gran Vía, 22 Dcdo. 4º
Madrid
,
28013
España
.
Tel. (+34) 902 303 555
Fax: (+34) 902 196 339