Hoteles - Viajes - Vuelos - Apartamentos - Agencia Viajes
telefono informacion 902 303 555 -
Lu-Vi: de 9h a 15h - de 16h a 21h | Sáb: de 9h a 14h (gmt+1)
foros sobre Australia
   [Quiero recibir en mi email los comentarios que otros usuarios escriban en este foro]

¿buscas un hotel? hoteles tenemos más de 165.000 en todo el mundo
estudiar y vivir en sydney 20-10-2006 mimi [5 Respuestas]
Hola, me llamo mireia, soy una chica española, me gustaria k alguien me informara un poco sobre alguna buena escuela para prepararme el first certificate en sydney y tambien k me dijera donde podria encontrar algun sitio para vivir de manera temporal, unos 3 meses.os agradeceria mucho si alguien me contestara
muchas gracias.
[Ver otras opiniones del usuario] quiero recibir actualizaciones sobre este post

ir a la página:   1 
Respuestas:
1. viajar por australia 04-01-2007 principedemaine Sin valorar
hola mireia... o cualquier que lo lea. Soy David de Barcelona y estoy en un pueblo de Sydney (Stenwall Park). Estare tres meses por aqui y aunque tengo organizada alguna cosa, si alguien se anima me gustaria alquilar una autocaravana o un coche para viajar unos cuantos dias, pero solo es muy caro y si alguien se anima estare encantado. Un saludo
principedemaine@hotmail.com
2. 10-12-2006 oscar__
Hola a todos, despues de reyes voy a Sydney para vivir unos meses (estaré haciendo un curso). No conozco a nadie allí y quisiera saber si hay algún otro español/a que vaya para poder ponernos en contacto.

Un saludo
3. sydney 04-12-2006 Ramomadrid
hola  mireia, yo me quiero ir el 2 de enero a Sydney, y estoy con las mismas dudas que tu, lo vas a hacer todo por agencia o por libre?
este es mi msn ramomadrid@hotmail.com
un saludo
4. ESTUDIAR EN AUSTRALIA 28-11-2006 kangaroo
YO ESTUVE UN AÑO ESTUDIANDO EN AUSTRALIA ME SAQUE EL CERTIFICADO EN EL INSTITUTE OF LANGUAGE QUE PERTENECE A LA UNIVERSIDAD DE NEW SOUTH WALES. MI EXPERIENCIA FUE MARAVILLOS A E INOLVIDABLE. EL ALOJAMIENTO TE LO FACILITAN EN LA UNIVERSIDAD TIENES CASAS O PISOS COMPARTIDOS CON OTROS ESTUDIANTES. ESTUVE TRABAJANDO YA QUE EL VISADO DE ESTUDIANTE TE PERMITE TRABAJAR 20 HORAS SEMANALES
5. aussie 21-11-2006 coralie
primero vas a sydney y despues las escuelas son todas igual de mal ! mi ingles no se ha amellorado en una escuela de estas carisimas! lo mejor que puedes hacer es ir un ano a trabajar y alli vas conocer a australianos de verdad y no vas a pasar todotu tiempo con españoles o gente de otra nacionalidad que no tienen un buen ingles! entonces viajas travajas alla y sera mucho mejor!
ir a la página:   1 

destinia.com © Copyright Destinia S.L. Travel Agency C.I.C.M.A. nº 1257. Términos y Condiciones Generales
Inscrita en el R.M. de Madrid Tomo 15.973, F. 206, Sec. 8, Hoja M-270179 . C.I.F. B82826991 Gran Vía, 22 Dcdo. 4º Madrid, 28013 España.
Tel. (+34) 902 303 555 Fax: (+34) 902 196 339