902 303 555
-
(ver más teléfonos)
Lu-Vi: de 9h a 15h - de 16h a 21h | Sáb: de 9h a 14h (gmt+1)
home
|
hoteles
|
vuelos
|
viajes
|
playas
|
escapadas
|
Apartamentos
|
Paradores
|
coches
|
Tu ruta Repsol
Buscar
Hoteles
Viajes
Vuelos
coches
Guías de viajes de todo el mundo
Foro
en/a
foros sobre Australia
[Quiero recibir en mi email los comentarios que otros usuarios escriban en este foro]
¿buscas un hotel?
tenemos más de 165.000 en todo el mundo
encuentra tu
hotel al mejor
precio
Quiero ir a Australia a aprender ingles, como lo hago??
31-12-2007
alba8
[4 Respuestas]
Hola, soy una chica española que quiere irse a Australia a aprender ingles y quedarse alli un año mas o menos y encontrar algun trabajo para ganar dinero alli durante ese año.El problema es que me han dicho que para viajar a Australia si voy si trabajo, solo puedo ir con una visa de turista de tres meses y que luego es muy dificil de renovar ...es cierto???Me encantaria que alguien me ayudara a solucionar este tipo de dudas....Un saludo y gracias
[Ver otras opiniones del usuario]
quiero recibir actualizaciones sobre este post
ir a la página:
1
Respuestas:
1.
Yo tb voy!
03-10-2008
marygo79@gmail.com
Sin valorar
Hola atodos! soy Maria y estoy loca x irme a Australia una temporada, tb m interesa trabajar pero veo que está muy chungo. Si alguien sabe alguna forma de hacerlo sin contrato, estaría genial. Gracias!
Tipo Viajero: no especificado
2.
hola
31-05-2008
septima1981
Hola, tengo una amiga que se va un años a ustralia con una agencia, es un año, y es un poco caro, pero bueno le buscan trabajo y alojamiento, creo ue 6000 euros si estas interesada le puedo decir que me diga la compañia, que no me acuerdo.
los trabajos son relacionados con el turismo eh un saludo
Tipo Viajero: Turista soltero
3.
vivr en australia
14-04-2008
alba barça
hola alba, acabo de leerte y me preguntaba si ya estarias en australia o todavia sigues preparando tu viaje, yo estoy en la misma situacion q tu, pero me quiero ir en octubre, te agradeceria q te pusieras en contacto conmigo y me explicaras un poquito todas las dudas q ya hayas resuelto..gracias..x cierto, me llamo como tu!
4.
ya somos dos...
19-02-2008
carlos26
Hola que tal!
Me llamo Carlo y estoy exactamente en la misma situacion que tú. Me gustaria ir un año a aprender ingles y , que mejor sitio que Australia?? yo tengo los mismos problemas con el visado que tú (y muchos supongo). Yo tengo mi "solucion" particular asi que si quieres hablamos y miramos con mas detalle todo lo que podams aportar cada uno, te parece?
Mi mail es negroool@hotmail.com
Adioss!!!!
ir a la página:
1
Viajes al espacio
|
tienda de compras
|
Ofertas Último Minuto
|
boletín de ofertas
servicio RSS
|
callejero
|
añadir favorito
|
¿quiénes somos?
|
contactar
programa de afiliados
|
mapa web
|
bolsa de trabajo
|
billetes de bus
|
cruceros
|
incluye tu hotel
guía de hoteles
|
vuelos por compañías aéreas
|
hoteles de playa
|
restaurantes
hoteles en madrid
|
hoteles en barcelona
|
hoteles en andorra
|
london show tickets
|
precio mínimo garantizado
guía viajes
|
blog de viajes
|
área empresas
destinia.com
© Copyright
Destinia S.L.
Travel Agency C.I.C.M.A. nº 1257.
Términos y Condiciones Generales
Inscrita en el R.M. de Madrid Tomo 15.973, F. 206, Sec. 8, Hoja M-270179 . C.I.F. B82826991
Gran Vía, 22 Dcdo. 4º
Madrid
,
28013
España
.
Tel. (+34) 902 303 555
Fax: (+34) 902 196 339