Hoteles - Viajes - Vuelos - Apartamentos - Agencia Viajes
telefono informacion 902 303 555 -
Lu-Vi: de 9h a 15h - de 16h a 21h | Sáb: de 9h a 14h (gmt+1)
foros sobre Australia
   [Quiero recibir en mi email los comentarios que otros usuarios escriban en este foro]

¿buscas un hotel? hoteles tenemos más de 165.000 en todo el mundo
Quiero ir a Australia a aprender ingles, como lo hago?? 31-12-2007 alba8 [4 Respuestas]
Hola, soy una chica española que quiere irse a Australia a aprender ingles y quedarse alli un año mas o menos y encontrar algun trabajo para ganar dinero alli durante ese año.El problema es que me han dicho que para viajar a Australia si voy si trabajo, solo puedo ir con una visa de turista de tres meses y que luego es muy dificil de renovar ...es cierto???Me encantaria que alguien me ayudara a solucionar este tipo de dudas....Un saludo y gracias
[Ver otras opiniones del usuario] quiero recibir actualizaciones sobre este post

ir a la página:   1 
Respuestas:
1. Yo tb voy! 03-10-2008 marygo79@gmail.com Sin valorar
Hola atodos! soy Maria y estoy loca x irme a Australia una temporada, tb m interesa trabajar pero veo que está muy chungo. Si alguien sabe alguna forma de hacerlo sin contrato, estaría genial. Gracias!
Tipo Viajero: no especificado
2. hola 31-05-2008 septima1981
Hola, tengo una amiga que se va un años a ustralia con una agencia, es un año, y es un poco caro, pero bueno le buscan trabajo y alojamiento, creo ue 6000 euros si estas interesada le puedo decir que me diga la compañia, que no me acuerdo.
los trabajos son relacionados con el turismo eh un saludo
Tipo Viajero: Turista soltero
3. vivr en australia 14-04-2008 alba barça
hola alba, acabo de leerte y me preguntaba si ya estarias en australia o todavia sigues preparando tu viaje, yo estoy en la misma situacion q tu, pero me quiero ir en octubre, te agradeceria q te pusieras en contacto conmigo y me explicaras un poquito todas las dudas q ya hayas resuelto..gracias..x cierto, me llamo como tu!
4. ya somos dos... 19-02-2008 carlos26
Hola que tal!

Me llamo Carlo y estoy exactamente en la misma situacion que tú. Me gustaria ir un año a aprender ingles y , que mejor sitio que Australia?? yo tengo los mismos problemas con el visado que tú (y muchos supongo). Yo tengo mi "solucion" particular asi que si quieres hablamos y miramos con mas detalle todo lo que podams aportar cada uno, te parece?
Mi mail es negroool@hotmail.com

Adioss!!!!
ir a la página:   1 

destinia.com © Copyright Destinia S.L. Travel Agency C.I.C.M.A. nº 1257. Términos y Condiciones Generales
Inscrita en el R.M. de Madrid Tomo 15.973, F. 206, Sec. 8, Hoja M-270179 . C.I.F. B82826991 Gran Vía, 22 Dcdo. 4º Madrid, 28013 España.
Tel. (+34) 902 303 555 Fax: (+34) 902 196 339