Hoteles - Viajes - Vuelos - Apartamentos - Agencia Viajes
telefono informacion 902 303 555 -
Lu-Vi: de 9h a 15h - de 16h a 21h | Sáb: de 9h a 14h (gmt+1)
foros sobre Australia
   [Quiero recibir en mi email los comentarios que otros usuarios escriban en este foro]

¿buscas un hotel? hoteles tenemos más de 165.000 en todo el mundo
QUIERO VIAJAR A AUSTRALIA 07-11-2007 Nerea3 [2 Respuestas]
Hola a todos:

Estoy preparando un viaje a Australia para el año que viene y no se por donde empezar. Megustarí ir en Septiembre, pero no se si será una buena fecha para el clima de allí.
He ojeado algunos catalogos y todos marcan los mismos sitios para visitar, pero me gustaria que aguien que ya haya estado me recomiende lo que mas le haya gustado.
Tipo de Viajero: Pareja [Ver otras opiniones del usuario] quiero recibir actualizaciones sobre este post

ir a la página:   1 
Respuestas:
1. Me voy xa Australia! 03-10-2008 marygo79@gmail.com Sin valorar
Hola María y Nerea! soy otra maría que se muere por ir para allá este noviembre.
María, si tu vives allí igual podrias decirme algún sitio para alojarme tipo habitacion en alguiler o albergues, etc, ya que voy xa 3 meses o mas, y la zona que me interesa en donde tú vives.
Gracias y espero podais ayudarme!
Tipo Viajero: no especificado
2. Australia en Septiembre 07-11-2007 Maria_Cairns
Hola Nerea,

a ver si te puedo ayudar un poco. Australia es enorme y el tiempo varía un montón de un sitio a otro. Mientras en Cairns en agosto tenemos unos 20-25 grados, en la zona donde vive mi suegra tienen unos -5. En septiembre es cuando empieza la primavera, así que es una buena época porque no hará tanto frio en Melbourne, que tiene temperaturas bajas, ni tanto calor en Tropical North Queensland. Además aún no habrá empezado ni la época de lluvias ni la de las medusas.

En septiembre te vas a encontrar con un clima bastante agradable en casi todo el país. Aunque el tiempo siempre es impredecible.

En cuanto a qué visitar, yo te puedo decir qué es lo que hay que visitar en la zona donde yo vivo, el resto aún no lo conozco. POr aquí es esto:

- la Gran Barrera del Coral
- bosque Daintree y Cape Tribulation
- islas Whitsundays

Hay un montón de islas más, pueblos con encanto, etc, pero para mí si nos vienes con mucho tiempo estas son las tres cosas que no te puedes perder.

Si necesitas más ayuda, aquí estoy. Saludos,
Maria
Tipo Viajero: no especificado
ir a la página:   1 

destinia.com © Copyright Destinia S.L. Travel Agency C.I.C.M.A. nº 1257. Términos y Condiciones Generales
Inscrita en el R.M. de Madrid Tomo 15.973, F. 206, Sec. 8, Hoja M-270179 . C.I.F. B82826991 Gran Vía, 22 Dcdo. 4º Madrid, 28013 España.
Tel. (+34) 902 303 555 Fax: (+34) 902 196 339