Hoteles - Viajes - Vuelos - Apartamentos - Agencia Viajes
telefono informacion 902 303 555 -
Lu-Vi: de 9h a 15h - de 16h a 21h | Sáb: de 9h a 14h (gmt+1)
foros sobre Australia
   [Quiero recibir en mi email los comentarios que otros usuarios escriban en este foro]

¿buscas un hotel? hoteles tenemos más de 165.000 en todo el mundo
RESPUESTA MARIA 24-09-2007 carmen3 [4 Respuestas]
HOLA MARIA,SOMOS LA PAREJA QUE IREMOS A AUSTRALIA DE VIAJE DE NOVIOS,MUCHAS GRACIAS POR CONTSTARNOS,LA RUTA QUE HAREMOS ES UN POCO TODO ME PARECE,BUENO TODO LO MAS TURISTICO,YA QUE AUSTRALIA ES TAN GRANDE QUE EN TAN POCO TIEMPO NO SE PUEDE. VISITAREMOS SIDNEY,AYERS ROCK,LA GRAN BARRERA CORAL,MONTAÑAS AZULES,LA ROCA.....QUE TE PARECE? EL BUEN TIEMPO NOS ACOPAÑARA? LA AGENCIA NOS HA DICHO QUE EN NOVIEMBRE HAY MUCHAS TORMENTAS,ES CIERTO? Y LA COMIDA QUE TAL? Y LA VIDA ES CARA O MAS O MENOS COMO AQUI?
MUCHAS GRACIAS,ESTAREMOS EN CONTACTO!!! SALUDOS.
MI CORREO ES: carmemartin78@hotmail.com.
Tipo de Viajero: no especificado [Ver otras opiniones del usuario] quiero recibir actualizaciones sobre este post

ir a la página:   1 
Respuestas:
1. Julia 25-09-2007 Maria_Cairns Sin valorar
no te puedo ayudar con nada de Nueva Zelanda, nunca he estado alli. Para venir a Australia solo necesitas un pasaporte en regla y un visado que puedes conseguir online (no se la direccion, pero en la embajada te la pueden dar) El tiempo en octubre, en australia, es bueno, camino al verano. En Cairns tenemos unos dias preciosos y por la noche refresca un poquillo.

Saludos,
Maria
Tipo Viajero: no especificado
2. australia y nueva zelanda 24-09-2007 JuliaRisue
Gracias Maria.

Te veo muy puesta en el tema. Podrias ayudarme y contestarme algunas dudillas. SI me puedes contestar tanto de Australia como de Nueva Zelanda mejor.El tiempo que hara en octubre y la documentación necesaria. Me he comprado la guia del El Pais y la Lonely Planet (en versión inglesa) pero la verdad es que solo la he ojeado.
3. Para Julia 24-09-2007 Maria_Cairns
solo un par de comentarios, Julia. La epoca de lluvias va desde noviembre a marzo, mas o menos, tambien depende del año, pero esos son los meses más o menos (en la zona de Cairns y Tropical North Queensland).

Y aunque el dolar australiano es más barato que el euro, el coste de la vida es más o menos del estilo. Por ejemplo, la gasolina es más barata, pero el alcohol, el tabaco y el transporte es muchísimo más caro que en España. La fruta está más o menos igual, la verdura algo más cara (5euros por un kilo de berenjenas), el pan del estilo, la vivienda más barata en general, etc. Así que si compensas, el coste de la vida es más o menos el mismo.

Saludos,
Maria
4. australia 24-09-2007 JuliaRisue
Hola Soy Julia.

Yo me voy de viaje de novios a Nueva Zelanda, 21 días. Pero mis padres me pagan una extensión a Australia. Voy ha estar 5 dias en Sydeny, 3 en cairn (barrera de coral) y 4 en el parque nacional que hay cerca de Darwin (no me acuerdo del nombre Punaiki o algo así)
Me voy en octubre,os contesto un poco según me han contado de septiembre a noviembre es primavera y es la epoca en la que más llueve.  Pero me han dicho que es la epoca más bonita es cuando hay más agua y aunque hay nieve en las montañas,no impide el paso. La comida supongo que sera una mezcla entre inglesa, asiatica y la característica de la zona. lo que si es seguro es que es más barato que españa. Ya que el dolar australiano esta por debajo del euro.
Tipo Viajero: Pareja
ir a la página:   1 

destinia.com © Copyright Destinia S.L. Travel Agency C.I.C.M.A. nº 1257. Términos y Condiciones Generales
Inscrita en el R.M. de Madrid Tomo 15.973, F. 206, Sec. 8, Hoja M-270179 . C.I.F. B82826991 Gran Vía, 22 Dcdo. 4º Madrid, 28013 España.
Tel. (+34) 902 303 555 Fax: (+34) 902 196 339