Hoteles - Viajes - Vuelos - Apartamentos - Agencia Viajes
telefono informacion 902 303 555 -
Lu-Vi: de 9h a 15h - de 16h a 21h | Sáb: de 9h a 14h (gmt+1)
foros sobre Australia
   [Quiero recibir en mi email los comentarios que otros usuarios escriban en este foro]

¿buscas un hotel? hoteles tenemos más de 165.000 en todo el mundo
Viaje a Australia 17-09-2007 Adriana [3 Respuestas]
Hola! Soy Adriana y estoy pensando en ir una temporada a Australia. Quiero irme el mes que viene o en noviembre. He estado viendo un poco todo y lo que más me interesa es estar por la zona de la barrera de coral porque quiero bucear, hacer surf....... Aunq luego me despalce a ciudades grandes de forma puntual.
Si alguien puede aconsejarme pueblos o ciudades con playa para alojarme en albergues, donde haya alguna posibilidad de trabajar en lo que sea para luego poder moverme por esa zona. Pero antes de eso, aún no tengo billete de avión. Si alguien sabe cúal es la mejor combinación para hacer, le agradecería la información.
Muchas gracias.
un saludo
Tipo de Viajero: no especificado [Ver otras opiniones del usuario] quiero recibir actualizaciones sobre este post

ir a la página:   1 
Respuestas:
1. Hola maria 06-01-2008 Tamara2 Sin valorar
soy de Granada y me voy el mes que viene a Australia no tengo todavia claro la ciudad. Me gustaria que fuera grande pero sobre todo que haga buen tiempo y playa. Tambien estoy buscando un curso de ingles q es mi objetivo principal para viajar alli. Alguien me puede ayudar??. Gracias. Estaria interesada en ver la pag web de Maria-pero no pone la direcció..CHAOOOO Very Happy
Tipo Viajero: no especificado
2. DESDE DONDE? 19-09-2007 Maria_Cairns
Hola Adriana, desde donde vuelas y a donde? Hoy mismo he encontrado un vuelo en internet por 830 euros desde Barcelona a Sydney, ida y vuelta.

Hay muchos albergues en la zona, yo vivo en Cairns. Si me das algunos atos más, quizás te puedo ayudar. Tengo una página web con toda la información sobre Tropical North Queensland que te será de mucha ayuda.

Saludos,
María
3. ni idea 18-09-2007 lagarteando
Ojalá alguien pueda darte datos.
ir a la página:   1 

destinia.com © Copyright Destinia S.L. Travel Agency C.I.C.M.A. nº 1257. Términos y Condiciones Generales
Inscrita en el R.M. de Madrid Tomo 15.973, F. 206, Sec. 8, Hoja M-270179 . C.I.F. B82826991 Gran Vía, 22 Dcdo. 4º Madrid, 28013 España.
Tel. (+34) 902 303 555 Fax: (+34) 902 196 339