Hoteles - Viajes - Vuelos - Apartamentos - Agencia Viajes
telefono informacion 902 303 555 -
Lu-Vi: de 9h a 15h - de 16h a 21h | Sáb: de 9h a 14h (gmt+1)
foros sobre Australia
   [Quiero recibir en mi email los comentarios que otros usuarios escriban en este foro]

¿buscas un hotel? hoteles tenemos más de 165.000 en todo el mundo
Viaje Australia 10-04-2008 cere_01 [3 Respuestas]
Hola!!!!! Qué tal???!!!! Necesito ayuda jeje jeje...estoy pensando irme a vivir tres meses Australia, y la verdad es que no sé por donde empezar. Me podéis ayudar?, es decir, no sé si me tengo que sacar un visado.....cómo será la gente allí......si me costará mucho adaptarme....no sé....es un viaje largo y la verdad esk me asusta un poco....viajar al fin del mundo o al principio según.....según se mire!!!! ;) Necesito un alma caritativa y que me explique!!!! Smile Graciassss!!!!!
[Ver otras opiniones del usuario] quiero recibir actualizaciones sobre este post

ir a la página:   1 
Respuestas:
1. AUSTRALIA 22-07-2008 maria2 Sin valorar
HOLA!! YO KIEOR IRME TB A AUSTRALIA Y ESTOY COMO TU, NOS AYUDAMOS??? GRACIAS
Tipo Viajero: no especificado
2. viaje a Australia 21-04-2008 noya
Hola, te puedo decir que para tres meses necesitas un visado electronico, lo puedes hacer en la pagina web de la embajada pero yo te aconsejo que te acerques si tienes un apellido como gonzalez, martinez, perez...... te lo hacen en seguida. Si vas ha estudiar algo de mas de un mes puedes conseguir el visado de estudiante con el que puedes trabajar 20 horas a la semana. Yo estare viajando por Australia en junio y julio, si te coinciden las fechas y te apetece viajar con alguien avisame. Dicen que la gente es encantadora, animate!!!
3. Yo vivo en australia 10-04-2008 Maria_Cairns
Hola, yo vivo en Australia, soy madrilenya. Mi email es maria arroba cairnsunlimited.com
Saludos
ir a la página:   1 

destinia.com © Copyright Destinia S.L. Travel Agency C.I.C.M.A. nº 1257. Términos y Condiciones Generales
Inscrita en el R.M. de Madrid Tomo 15.973, F. 206, Sec. 8, Hoja M-270179 . C.I.F. B82826991 Gran Vía, 22 Dcdo. 4º Madrid, 28013 España.
Tel. (+34) 902 303 555 Fax: (+34) 902 196 339