Hoteles - Viajes - Vuelos - Apartamentos - Agencia Viajes
telefono informacion 902 303 555 -
Lu-Vi: de 9h a 15h - de 16h a 21h | Sáb: de 9h a 14h (gmt+1)
foros sobre Australia
   [Quiero recibir en mi email los comentarios que otros usuarios escriban en este foro]

¿buscas un hotel? hoteles tenemos más de 165.000 en todo el mundo
VISADO Y VUELO PARA AUSTRALIA 25-05-2008 maria7 [2 Respuestas]
Hellooouuu!!! me llamo maria y estoy planeando irme a australia para el mes de octubre. mi idea es ir de 6 a 12 meses para conocer mientras trabajo. Es decir, ir cambiando de sitio para explorar un poco. alguien sabe cual es el visado que mas me conviene? y cuales son las compañías aereas mas baratas para viajar desde londres? son muchas cosas... y toy un poco liada, mi email es mariareurer@hotmail.com. Gracias
[Ver otras opiniones del usuario] quiero recibir actualizaciones sobre este post

ir a la página:   1 
Respuestas:
1. Visados 26-11-2008 javier_sydney Sin valorar
Siento mucho dar malas noticias respecto al tipo de visado.
Para ir Australia se puede venir con 2 tipos de visado:

-Visado de turista, el cual no te dejan trabajar y si lo quieres para más de 6 meses tienes que demostrar que tienes más de 6.000 euros en la cuenta.

-visado de estudiante: este visado tienes que demostrar que tienes un curso pagado desde España es obligatorio asistir al 85% de las clases.
Con este visado se te permite trabajar 20 horas semanales, parece poco pero los salarios son muy buenos.

Respecto a vuelos mira en Rumbo u otras agencias por internet, cuanto más escalas tenga el vuelo menos caro te saldrá.
Suerte
Tipo Viajero: no especificado
2. Un gran dato para visa!!!!.... 29-05-2008 Anto
HOla maría, justo yo estoy en todo este tema, y por lo que se el visado para ir a trabajar es especial, pero creo que no te dan mas de 8 meses, inlcuso eso es mucho!!!.... pero justo ahora yo quiero ir a QUébec, pero como residente y ahora me está apoyando un asesor en esa parte, a aparte de enseñarme el idioma... si gustas te paso el correo, es enquiries@onetooneperu.org.... espero esto te ayude creo q incluso ahi te buscan trabajo para que vayas recoooooooooontra asegurada y aproveches en tiempo trabajando en vez de buscar trabajo, bueno maria estamos en contacto, y ojalá todo salga bien.

ANTO
Tipo Viajero: no especificado
ir a la página:   1 

destinia.com © Copyright Destinia S.L. Travel Agency C.I.C.M.A. nº 1257. Términos y Condiciones Generales
Inscrita en el R.M. de Madrid Tomo 15.973, F. 206, Sec. 8, Hoja M-270179 . C.I.F. B82826991 Gran Vía, 22 Dcdo. 4º Madrid, 28013 España.
Tel. (+34) 902 303 555 Fax: (+34) 902 196 339