Hoteles - Viajes - Vuelos - Apartamentos - Agencia Viajes
telefono informacion 902 303 555 -
Lu-Vi: de 9h a 15h - de 16h a 21h | Sáb: de 9h a 14h (gmt+1)
foros sobre Australia
   [Quiero recibir en mi email los comentarios que otros usuarios escriban en este foro]

¿buscas un hotel? hoteles tenemos más de 165.000 en todo el mundo
vivir en australia 27-07-2008 July Ros [1 Respuestas]
HOLA!! SOMOS DOS CHICAS ARGENTINAS QUE QUEREMOS IR A TRABAJAR A AUSTRALIA SIN TIEMPO LIMITE, ALGUIEN QUE HAYA IDO NOS PUEDE DAR INFORMACION? DONDE ES MAS FACIL CONSEGUIR TRABAJO, INFORMACION SOBRE HOSPEDAJE Y QUE VISA NECESITAMOS PARA TRABAJAR ALLA? GRACIAS!!! VICKY Y JULY...
[Ver otras opiniones del usuario] quiero recibir actualizaciones sobre este post

ir a la página:   1 
Respuestas:
1. Trabajar en Australia 30-09-2008 Maria_Cairns Sin valorar
Hola chicas,

pues para los argentinos, igual que para muchos otras nacionalidades, no está permitido trabajar en Australia a no ser que una empresa australiana os haga un contrato de trabajo mientras estáis aún en Argentina. Esto es lo legal, claro.

Si queréis trabajar en negro, pues los mejores sitios son los turísticos, ya que ahí siempre necesitan gente para los bares, restaurantes, hoteles, etc.

Creo que no os podéis sacar otra visa que no sea la de turista, que os permite estar en el país hasta 3 meses y que podéis renovar por otros tres desde otro país, Nueva Zelanda es el que queda más cerca.

Y como hospedaje, pues hay muchos albergues para mochileros, que están entre los $20 y los $26 por noche en habitaciones compartidas. Muchos de ellos también se ofrecen a buscaros trabajo, pero ahí no tengo muy claro si también lo hacen si no tenéis un visado que os permita trabajar.

Saludos,
María
Tipo Viajero: no especificado
ir a la página:   1 

destinia.com © Copyright Destinia S.L. Travel Agency C.I.C.M.A. nº 1257. Términos y Condiciones Generales
Inscrita en el R.M. de Madrid Tomo 15.973, F. 206, Sec. 8, Hoja M-270179 . C.I.F. B82826991 Gran Vía, 22 Dcdo. 4º Madrid, 28013 España.
Tel. (+34) 902 303 555 Fax: (+34) 902 196 339