902 303 555
-
(ver más teléfonos)
Lu-Vi: de 9h a 15h - de 16h a 21h | Sáb: de 9h a 14h (gmt+1)
home
|
hoteles
|
vuelos
|
viajes
|
playas
|
escapadas
|
Apartamentos
|
Paradores
|
coches
|
Tu ruta Repsol
Buscar
Hoteles
Viajes
Vuelos
coches
Guías de viajes de todo el mundo
Foro
en/a
foros sobre Austria
[Quiero recibir en mi email los comentarios que otros usuarios escriban en este foro]
¿buscas un hotel?
tenemos más de 165.000 en todo el mundo
encuentra tu
hotel al mejor
precio
conocer austria
26-01-2004
Invitado
[22 Respuestas]
hola, tengo 24 años y he solicitado para este año en septiembre una beca erasmus, me gustaria que me proporcionaran información sobre el pais, el nivel de vida que hay, como de cara esta la vida, vamos principalmente lo que me puedo gastar alli en un mes con alquiler, comida, etc. tambien me gustaria que poco a poco me fueran enseñando como es ese pais y la cultura que tienen. creo que voy a la ciudad de krems, que creo que es donde esta the international institute of tourism and management, si alquien me lo puede confirmar estaria muy agradecida.
[Ver otras opiniones del usuario]
quiero recibir actualizaciones sobre este post
ir a la página:
1
2
3
4
5
>>
Respuestas:
1.
Austria??Alemán??
05-10-2004
Invitado
Sin valorar
Hola.
Mi recomendación es la siguiente, llevo mas de dos años estudiando aleman y mas de uno y medio viviendo en Viena.Terngo el Österreichischen Sprachdiplom Mittelstufe, que me capacita para estudiar en la universidad de Viena cualquier carrera. Bueno pues por desgracia en pocos meses me tengo que volver a España, y la razon es tan sencilla como que no entiendo a nadie. En un año y medio he conocido mas de un centenar de austriacos, de todo tipo, pero sobre todo gente con estudios a traves de mi novia y sus amigos familia.etc.. NO HE CONOCIDO A UNA SOLA PERSONA QUE HABE ALEMAN EN AUSTRIA. Nadie habla aleman el DIALECTO es tan fuerte que es practicamente imposible entender absolutamante nada. En la universidad escuchas aleman pero en la vida real nadie lo habla..es de locos es como aprender catalan en china, en clase aprendes pero fuera no puedes hablarlo.
Ejemplo-- Frase Yo ya he hecho mi trabajo.
Aleman correcto --
Ich habe meine Arbeit schon gemacht.
Aleman de Austria
ihob mei Orbeit mocht.
La diferencia escrita no se nota mucho pero os aseguro que es imposible entender nada. Solo teneis que probar en una frase en español.
has llamado ya a Manuela
aplicado el dialecto Austriaco seria algo asi
hollomodo yo Monuelo
ahora prueba a decirle esa frase a alguien cerca de ti a ver que te contesta, alomejor un español se da cuenta con mucha suerte que has cambiado las a por o y te has comido aluna silaba, pero prueba a decirselo a alguien que estudie español ya veras que gracia le hace.
Amigos es terrorifico terrible desesperante y super triste..se le quitan a uno las ganas de aprender nada..y el encanto de este bonito pais desaparece a toda velocidad..
2.
Austria??Alemán??
05-10-2004
Invitado
Hola.
Mi recomendación es la siguiente, llevo mas de dos años estudiando aleman y mas de uno y medio viviendo en Viena.Tengo el Österreichischen Sprachdiplom Mittelstufe, que me capacita para estudiar en la universidad de Viena cualquier carrera. Bueno pues por desgracia en pocos meses me tengo que volver a España, y la razon es tan sencilla como que no entiendo a nadie. En un año y medio he conocido mas de un centenar de austriacos, de todo tipo, pero sobre todo gente con estudios a traves de mi novia y sus amigos familia.etc.. NO HE CONOCIDO A UNA SOLA PERSONA QUE HABE ALEMAN EN AUSTRIA. Nadie habla aleman el DIALECTO es tan fuerte que es practicamente imposible entender absolutamante nada. En la universidad escuchas aleman pero en la vida real nadie lo habla..es de locos es como aprender catalan en china, en clase aprendes pero fuera no puedes hablarlo.
Ejemplo-- Frase Yo ya he hecho mi trabajo.
Aleman correcto --
Ich habe meine Arbeit schon gemacht.
Aleman de Austria
ihob mei Orbeit mocht.
La diferencia escrita no se nota mucho pero os aseguro que es imposible entender nada. Solo teneis que probar en una frase en español.
has llamado ya a Manuela
aplicado el dialecto Austriaco seria algo asi
hollomodo yo Monuelo
ahora prueba a decirle esa frase a alguien cerca de ti a ver que te contesta, alomejor un español se da cuenta con mucha suerte que has cambiado las a por o y te has comido aluna silaba, pero prueba a decirselo a alguien que estudie español ya veras que gracia le hace.
Amigos es terrorifico terrible desesperante y super triste..se le quitan a uno las ganas de aprender nada..y el encanto de este bonito pais desaparece a toda velocidad..
3.
DISTRIBUIDORES LIDERES
30-09-2004
Invitado
MULTINACIONAL DEL SECTOR DE LAS TELECOMUNICACIONES, PRECISA DISTRIBUIDORES
MINIMA INVERSION
TRABAJO DESDE CASA
GRANDES INGRESOS
.vipnegocios.com
4.
gente de austria
26-09-2004
Invitado
hola, soy una chica española que me voy para austria un tiempecito; me gustaria saber como es todo por alli: hora de leventarse y de acostarse,horario de trabajo y de comidas, horas de salir de marcha.....;y como no!!, conocer gente nueva y poder hacer ahi muchos amigos.
escribidme a : colagetdelimon@hotmail.com
gracias!!
5.
austria
26-09-2004
Invitado
hola lucia!!
me voypara austria en un par de meses,aunque aun no se el sitio.cuando sepa lago mas te avisaria; podriamos quedar. si quieres escribeme a colagetdelimon@hotmail.com
ir a la página:
1
2
3
4
5
>>
Viajes al espacio
|
tienda de compras
|
Ofertas Último Minuto
|
boletín de ofertas
servicio RSS
|
callejero
|
añadir favorito
|
¿quiénes somos?
|
contactar
programa de afiliados
|
mapa web
|
bolsa de trabajo
|
billetes de bus
|
cruceros
|
incluye tu hotel
guía de hoteles
|
vuelos por compañías aéreas
|
hoteles de playa
|
restaurantes
hoteles en madrid
|
hoteles en barcelona
|
hoteles en andorra
|
london show tickets
|
precio mínimo garantizado
guía viajes
|
blog de viajes
|
área empresas
destinia.com
© Copyright
Destinia S.L.
Travel Agency C.I.C.M.A. nº 1257.
Términos y Condiciones Generales
Inscrita en el R.M. de Madrid Tomo 15.973, F. 206, Sec. 8, Hoja M-270179 . C.I.F. B82826991
Gran Vía, 22 Dcdo. 4º
Madrid
,
28013
España
.
Tel. (+34) 902 303 555
Fax: (+34) 902 196 339