Hoteles - Viajes - Vuelos - Apartamentos - Agencia Viajes
telefono informacion 902 303 555 -
Lu-Vi: de 9h a 15h - de 16h a 21h | Sáb: de 9h a 14h (gmt+1)
foros sobre Bahamas
   [Quiero recibir en mi email los comentarios que otros usuarios escriban en este foro]

¿buscas un hotel? hoteles tenemos más de 165.000 en todo el mundo
bahamas islas exoticas 16-06-2002 Invitado [3 Respuestas]
este lugar emana encanto , todo el que va repite , sus playas y sus gentes son cautivadoras .
[Ver otras opiniones del usuario] quiero recibir actualizaciones sobre este post

ir a la página:   1 
Respuestas:
1. BAHAMAS 05-12-2004 Invitado Sin valorar
HOLA LOLA:
SI ESVERDAD TODO LO QUE DICES DE LAS BHAMAS, YO HE ESTADO TRABJANDO ALLI, Y ES DEMASIADO
SUS GENTES EL CLIMA,  TODO ES MARAVILLOSO, Y BONITO, SUS PLAYA CON EL AGUA QUE PARECE QUE TE ESTAS BAÑANDO EN HARENA, POR QUE ESTA TAN CALIENTE QUE NO SE NOTA LA UMEDAD, UNA MARAVILLA ,PERO ES MUY CARO Y PARA VERANEAR ALLI TE TIENE QUE TOCAR UNA BUENA LOTERIA, ESPERO QUE SE CUMPLA TU SUEÑO, UN SALUDO DESDE SEVILLA
2. Informacion de Nassau 16-07-2004 Invitado
Hola Lola:
Me voy a ir a las Bahamas, a Nasau y me gustaria a ver si me puedes orientar un poco sitios para comer baratillos pero buenos, trucos para estar por alli y hacer cosas. Alojamientos tambien baratillo para gente joven.
Te lo agradeceria porque no he encontrado ninguna guia buena de Bahamas y andamos un poco perdidos.
Te lo pregunto porque veo que tu eres una enamorada de alli y seguro que estas más al dia de cosillas.
Muchas gracias. Un saludo
3. Sueño 17-02-2003 Invitado
El sueño de mi vida, eso que una haría si le toca la lotería , es conocer las Bahamas y más si pudiera vivir el resto de mi vida allí. Dicen que si deseas algo con todo tu corazón se cumple, pues lo estoy deseando.
Un saludo a toda la gente de Bahamas y si alguien tiene algo interesante para contar sobre esas maravillosas islas por favor comentar. Gracias
ir a la página:   1 

destinia.com © Copyright Destinia S.L. Travel Agency C.I.C.M.A. nº 1257. Términos y Condiciones Generales
Inscrita en el R.M. de Madrid Tomo 15.973, F. 206, Sec. 8, Hoja M-270179 . C.I.F. B82826991 Gran Vía, 22 Dcdo. 4º Madrid, 28013 España.
Tel. (+34) 902 303 555 Fax: (+34) 902 196 339