Hoteles - Viajes - Vuelos - Apartamentos - Agencia Viajes
telefono informacion 902 303 555 -
Lu-Vi: de 9h a 15h - de 16h a 21h | Sáb: de 9h a 14h (gmt+1)
foros sobre Bangkok
   [Quiero recibir en mi email los comentarios que otros usuarios escriban en este foro]

¿buscas un hotel? hoteles tenemos más de 165.000 en todo el mundo
AYUDA 16-05-2007 Raquel7 [1 Respuestas]
Buenas a todos!
El destino para nuestro viaje de novios es Thailandia. Lo que queremos hacer es estar un mes alli, con la mochila encima y a la aventura, a ver todo lo que podamos del pais. Estoy mirando guias de viaje y la verdad es q todas cuentan lo mismo y no me ayudan... Ay muchas cosas para ver..., pero lo que nos interesa es q nos ayudeis a la Planificacion del viaje, es decir, "ir de aqui aqui..., con el medio de transporte mas adecuado, lo q se puede tardar mas o menos..., y organizar un poco el viaje, las estancias.., pq tampoco queremos ir todos los dias de hote..., supongo q habran sitos donde dormir por muy poco dinero..., aldeas curiosas de visitar..., algo mas profundo del pais para movernos e investigar cosas nuevas...
Espero q nos podais echas un cable... os lo agradeceriamos mucho.
Muchas gracias compañeros.
[Ver otras opiniones del usuario] quiero recibir actualizaciones sobre este post

ir a la página:   1 
Respuestas:
1. Guía de viajes 07-08-2007 URI Sin valorar
Si saber inglés te aconsejo Thailandia de Lonely Planet; por el contrario si lo tuyo es el español, está la traducción de la editorial Geoplaneta, la última edición que hay es la del 2005, la guía es bastante exacta y pone lugares baratos para comer, dormir, desplazarse como un tailandés mas, etc... Si ya la has mirado y tampoco te convence, haz lo que hacemos los viajeros, aprende algo del idioma y pregunta, pregunta.... ten en cuenta que intentarán llevarte donde ellos quieren para cobrar su comisión, bueno de esto ya sabras, es como en todas partes, la información mejor la proporcionan otros viajeros. Que tenis un buen viaje. Very Happy
Tipo Viajero: Mochilero
ir a la página:   1 

destinia.com © Copyright Destinia S.L. Travel Agency C.I.C.M.A. nº 1257. Términos y Condiciones Generales
Inscrita en el R.M. de Madrid Tomo 15.973, F. 206, Sec. 8, Hoja M-270179 . C.I.F. B82826991 Gran Vía, 22 Dcdo. 4º Madrid, 28013 España.
Tel. (+34) 902 303 555 Fax: (+34) 902 196 339