Hoteles - Viajes - Vuelos - Apartamentos - Agencia Viajes
telefono informacion 902 303 555 -
Lu-Vi: de 9h a 15h - de 16h a 21h | Sáb: de 9h a 14h (gmt+1)
foros sobre Bangkok
   [Quiero recibir en mi email los comentarios que otros usuarios escriban en este foro]

¿buscas un hotel? hoteles tenemos más de 165.000 en todo el mundo
en octubre voy a estar 1 dia y medio en bangkok 21-08-2006 eva19 [3 Respuestas]
Como os he comentado hago escala en bangkok , con destino final sidney.
Me han recomendado que no me lleve maleta, que directamente me lo compre todo en bangkok, inclusive la malet.
Me gustaria saber, que alguien que haya estado , me diga si es verdad que hay tanta ropa y de todas las tallas y tan barata.
Tambien me interesaria que alguien me recomendara lugares a visitar teniendo en cuenta que tan solo voy a estar 1 dia.
Muchas gracias de antemano.
[Ver otras opiniones del usuario] quiero recibir actualizaciones sobre este post

ir a la página:   1 
Respuestas:
1. BANGKOK 06-10-2007 jinjin Sin valorar
Hola, eso de la ropa...depende cómo os guste vestir, en Enero por ejemplo estará fresquito, no más de 25 grados en las horas de más calor, por supuesto que hay mucha ropa, pero la mayoría cutre imitaciones de marcas, eso en los mercados como los de patpong, chatuchak, sukumvit entre la calle 33 y nana, etc, también hay mega superficies como Emporium, Paragon, MBK, etc donde la ropa buena de marca está casi al precio de Europa, así que si os vale mi consejo, llevar algo ligero de abrigo, unas bermudas, varias camisetas, un par de cosillas de vestir medio elegante tipo verano en españa para la noche y especialmente en el calzado unas zandalias fáciles de quitar y poner porque sino os hartaréis ya que hay que quitárselas para entrar a templos, algunos locutorios, todas las casas particulares, tiendas etc.

Buen viaje
Tipo Viajero: no especificado
2. bangkok 29-09-2007 manu2
claro vete a night market es espectacular la ropa y el ambiente,si eres chica vete con alguien maculino porque estan todos los clubs de animacion alrededor pero sin ningun problema de seguridad,el unico que tendras son con los taxistas que siempre te tendras que pelear con ellos porque  te quieren llevar a sus tiendas
que lo pases bien
Tipo Viajero: no especificado
3. Tailandia 28-12-2006 ermolisss
Hola, yo voy a tailandia, Bangkok el 9 de Enero y queria saber si como tu preguntas se va sin maleta y te compras todo alli, o es mentira y no hay tantas cosas.
Mi email es: ermolisss@hotmail.com
Si puedes decirme alguna cosa.
Gracias y un saludo
ir a la página:   1 

destinia.com © Copyright Destinia S.L. Travel Agency C.I.C.M.A. nº 1257. Términos y Condiciones Generales
Inscrita en el R.M. de Madrid Tomo 15.973, F. 206, Sec. 8, Hoja M-270179 . C.I.F. B82826991 Gran Vía, 22 Dcdo. 4º Madrid, 28013 España.
Tel. (+34) 902 303 555 Fax: (+34) 902 196 339