Opiniones del hotel Barceló Asia Gardens Hotel & Thai Spa

8.9
 Valoración media de los usuarios: 8.9 (sobre10) Opinión basada en: 27 Comentarios
¿Cómo es el hotel según los usuarios?

• Servicio 9.1
  • Precio / Calidad 8.4
  • Ubicacion 7.6
  • Instalaciones y Comodidad 9.7
  • Limpieza y Estado 9.5
Volver
[Quiero recibir en mi email los comentarios que otros usuarios escriban en este foro]

Comentarios de los usuarios

Número total de comentarios: 34
Impresiones del hotel Barceló Asia Gardens 27-09-2010 Invitado Media: 9.4 (sobre 10)
Servicio    10.0 (sobre 10)        Precio / Calidad    10.0 (sobre 10)        Ubicacion    7.0 (sobre 10)       
Instalaciones y Comodidad    10.0 (sobre 10)        Limpieza y Estado    10.0 (sobre 10)       

Había leído sobre él y al final me anime a pasar tres días con mi familia. Mucho de lo que se decía era cierto: el sitio esta muy bien cuidado y se nota que es bastante nuevo, el numero y la calidad de las piscinas impresiona, la oferta gastronómica es muy satisfactoria (aunque no están abiertos todos los restaurantes a la vez) y el spa y los masajes son de primera clase. El servicio es muy atento y siempre esta dispuesto a ayudar atendiendo de manera muy amable, el precio pues para que nos vamos a engañar, es un poquito caro, pero merece realmente la pena si se quiere hacer un viaje especial. La ubicación puede ser buena o mala según: esta un poco apartado de todo (se encuentra cerca de Terra Mitica y de un campo de golf que estaba realmente bien), pero conviene ir en coche, lo bueno que tiene al estar así es que no hay jaleo por la noche. Las instalaciones como decía muy buenas: se nota que la construcción es reciente, la decoración es elegante y se nota que algunas de las cosas son antigüedades. Todo es realmente cómodo, desde la cama hasta las tumbonas de la piscina. Una cosa buena que tienen es que hay muchas actividades, sobre todo para los niños, así que si quieres descansar un poco tienes algo que los entretiene y vigila prácticamente todo el día. Por las noches solía haber música en uno de los bares. En general un nueve y medio, pero como he dicho antes, mejor para una ocasión especial.

[X] Utilizando cookies propias y de terceros, podemos ofrecerte la experiencia de navegación que deseas, mejorar nuestro servicio y mostrarte la publicidad que mejor se adecua a tus preferencias. Si estás de acuerdo, sigue navegando. Más información