Hoteles - Viajes - Vuelos - Apartamentos - Agencia Viajes
telefono informacion 902 303 555 -
Lu-Vi: de 9h a 15h - de 16h a 21h | Sáb: de 9h a 14h (gmt+1)
foros sobre Barcelonnette
   [Quiero recibir en mi email los comentarios que otros usuarios escriban en este foro]

¿buscas un hotel? hoteles tenemos más de 165.000 en todo el mundo
mexicains...ARNAUD 27-11-2002 Invitado [1 Respuestas]
HOLA mi articulo versa en la busqueda de mis antesesores...soy mexicana y acabo de leer un artìculo sobre mexicains de Barcelonnette y tengo mayor interès en conocer los origen de mi bisabuelo...Don Mateo Arnaud;  No sè  que fuè de èl...asi es que me encantaria si alguien pudiera contactarme con algun foro o direccion o  persana que me pudiera ayudar se lo agradezco de antemano. Mi correo electronico es lcarnaud@hotmail.com     GRACIAS!!
[Ver otras opiniones del usuario] quiero recibir actualizaciones sobre este post

ir a la página:   1 
Respuestas:
1. Comentario: Arnaud. Barcelonnette. 03-06-2003 Invitado Sin valorar
Como comentario, la cadena Samborns y Clío distribuyeron la historia de los hermanos Arnaud en una obra llamada los Barcelonnette. Quizá sea una fuente útil para conocer un poco de las influencias del ten y dá entre México y los Barcelonntte donde aparece en sus primeras páginas la historia de cómo los hermanos Arnaud llegaron a México y qué hicieron para enriquecer a Barcelonnette. ¿Fue eso posible?. Mi abuelo: Marcell Berlie David, originario de Barcelonnette, tuvo que ver quizá con tu familia, ya que tuvo relaciones financieras de tipo bancario con algunos de sus paisanos, así que en búsqueda de su verdad me encontré esa obra que te menciono. Saludos.
ir a la página:   1 

destinia.com © Copyright Destinia S.L. Travel Agency C.I.C.M.A. nº 1257. Términos y Condiciones Generales
Inscrita en el R.M. de Madrid Tomo 15.973, F. 206, Sec. 8, Hoja M-270179 . C.I.F. B82826991 Gran Vía, 22 Dcdo. 4º Madrid, 28013 España.
Tel. (+34) 902 303 555 Fax: (+34) 902 196 339