Hoteles - Viajes - Vuelos - Apartamentos - Agencia Viajes
telefono informacion 902 303 555 -
Lu-Vi: de 9h a 15h - de 16h a 21h | Sáb: de 9h a 14h (gmt+1)
foros sobre Bélgica
   [Quiero recibir en mi email los comentarios que otros usuarios escriban en este foro]

¿buscas un hotel? hoteles tenemos más de 165.000 en todo el mundo
Arquitectura y costumbres de Bélgica 31-03-2004 Invitado [8 Respuestas]
Hola! estuve viendo y me parece que Bélgica es un país hermoso, especialmente la ciudad de Bruselas, tiene construcciones muy buenas y muchos espacios verdes. Me gustaría que alguien me cuente algo sobre posibilidades de tarbajo de los arquitectos en ese país, y sobre las costumbres en gral., cómo es la vida de un belga, etc. Es verdad que son muy cerrados? 
[Ver otras opiniones del usuario] quiero recibir actualizaciones sobre este post

ir a la página:   1  2  >>
Respuestas:
1. Vacaciones en Belgica 06-07-2004 Invitado Sin valorar
Hola!!
Soy de Mexico y voy a Amsterdam a finales de agosto y quiero visitar tambìen Brujas y Bruselas (25 al 27 de agosto). No se si pueda trasladarme facilmente en tren o autobus de Amsterdam a Brujas y Bruselas.
Alguien pudiera darme esta informacion.
Y comentarme que es lo mas espectacular que debo visitar en Belgica.

Gracias.
2. hola que tal 05-07-2004 Invitado
hola que tal

soy una mujer que busco conocer hombres, para conocernos y luego ya veremos ....  . mi email: alicia_tetona@hotmail.com

3. busco a Arismar Valente 04-07-2004 Invitado
Hola, busco una antigua amistad que vivi en Bruxelas y perdi contacto. Su nombre és ARISMAR VALENTE. Soy de Brasil. Quien tener noticias quiera contactar-me.Gracias. Sonia.

Hi, I'm looking for an old friend that I've had in Bruxelas and lost contact. His name's ARISMAR VALENTE. I'm from Brazil. If anyone could help me, please contact me. Thanks. Sonia.
4. busco a Arismar Valente / I'm looking for Arismar Valente 04-07-2004 Invitado
Hola, busco una antigua amistad que vivi en Bruxelas y perdi contacto. Su nombre és ARISMAR VALENTE. Soy de Brasil. Quien tener noticias quiera contactar-me.Gracias. Sonia.

Hi, I'm looking for an old friend that I've had in Bruxelas and lost contact. His name's ARISMAR VALENTE. I'm from Brazil. If anyone could help me, please contact me. Thanks. Sonia.
5. Lo comparto con ustedes 03-07-2004 Invitado
Hola amigos quiero compartir con ustedes una pagina de Peru donde encontraran diferentes productos hechos a mano realmente hermosos, si quieren distraerse un poco y conocer un poco acerce de esta nueva cultura para nosotros visitenla, su direccion es muchuyinka.com
ir a la página:   1  2  >>

destinia.com © Copyright Destinia S.L. Travel Agency C.I.C.M.A. nº 1257. Términos y Condiciones Generales
Inscrita en el R.M. de Madrid Tomo 15.973, F. 206, Sec. 8, Hoja M-270179 . C.I.F. B82826991 Gran Vía, 22 Dcdo. 4º Madrid, 28013 España.
Tel. (+34) 902 303 555 Fax: (+34) 902 196 339