| Hola, te escribo pues yo estuve de intercambio en belgica hace dos años en la parte flamona,. Puedo decirte que nunca en mi vida voy a volver a tener una año como ese, es espectaular. El idiamo es dificl, pero no te preocupes que la gente es muy querida y todos hablan ingles muy bien, y te facilitan mucho las cosas. Te cuanto que el clima es bastante duro, pues es demasiado frio, casi todo el año. LLeva ropa bien abrigada. Yo viaje por todo Europa y te puedo decir que Belgica es el pais mas hermoso, no se puede comparar. Vas a tener muchisimo que hacer, viajaras casi todos los fines de semana a ciudades, pues todo es muy cerca y los viajes en tren resultan muy economicos.Yo tengo una ciudad y un sitio donde se reunen todos los miercoles los estudiantes de intercambio de Rotary, es un muy buen punto de encuntro y conoceras muchisimas personas, de todo el mundo, tambien latinos, ellos simpre arman viajes, fiestas, ......, si te interesa escribeme y te cuento mas, te aseguro que blegica es el mejor pais en el mundo para un intercambio. Chao |