Hoteles - Viajes - Vuelos - Apartamentos - Agencia Viajes
telefono informacion 902 303 555 -
Lu-Vi: de 9h a 21h - Sáb. de 9h a 14h (gmt+1)
foros sobre Bélgica
   [Quiero recibir en mi email los comentarios que otros usuarios escriban en este foro]

¿buscas un hotel? hoteles tenemos más de 165.000 en todo el mundo
Estiudiante de intercambio . 06-03-2003 Invitado [5 Respuestas]
Hola !! No sé si han escuchado de los programas interculturales de AFS , el caso es que me voy en Agosto a vivir allá en este programa . Voy a la parte flamenca . Por favor , necesito información de todo tipo con respecto al país . Espero que me puedan ayudar .
[Ver otras opiniones del usuario] quiero recibir actualizaciones sobre este post

ir a la página:   1 
Respuestas:
1. hola, quisiera saber mas sobre belgica 16-09-2004 Invitado Sin valorar
hola, quisiera saber mas sobre belgica, si me puedes ayudar seria genial, yo me voy de intercambio en el 2005 y quisiera ponerme en contacto contigo , soy venezolano, mi messenger es carnibal27@msn.com
2. ayuda 09-07-2004 Invitado
Hola dana, mira he visto tu mensaje y me gustaria saber más sobre es programa intercultural en el que estas metido. sinceramente a mi me interesaria más ir a la zona sur del país a walona,

Asi que si no te es mucha molestia mandame informacion sobre ese programa intercultural, si es solo para universitarios, ya sabes cualquier cosa. mi correo es perdropresumido@hotmail.com
3. hola 12-06-2003 Invitado
Hola, te escribo pues yo estuve de intercambio en belgica hace dos años en la parte flamona,. Puedo decirte que nunca en mi vida voy a volver a tener una año como ese, es espectaular. El idiamo es dificl, pero no te preocupes que la gente es muy querida y todos hablan ingles muy bien, y te facilitan mucho las cosas. Te cuanto que el clima es bastante duro, pues es demasiado frio, casi todo el año. LLeva ropa bien abrigada. Yo viaje por todo Europa y te puedo decir que Belgica es el pais mas hermoso, no se puede comparar. Vas a tener muchisimo que hacer, viajaras casi todos los fines de semana a ciudades, pues todo es muy cerca y los viajes en tren resultan muy economicos.Yo tengo una ciudad y un sitio donde se reunen todos los miercoles los estudiantes de intercambio de Rotary, es un muy buen punto de encuntro y conoceras muchisimas personas, de todo el mundo, tambien latinos, ellos simpre arman viajes, fiestas, ......, si te interesa escribeme y te cuento mas, te aseguro que blegica es el mejor pais en el mundo para un intercambio. Chao
4. Respuestas sobre belgica 12-06-2003 Invitado
Solo escribo esto por si el Hola no era claro que son respuestas y por si no vulvo a saber de ustedes, les recomiendo que cuando lleguen pregunten por el club rotario pues en todas las ciudads hay uno, y les piden el telefono de alguno de los estudiantes de intercambio para que le averiguen sobre las reunipones de los miercoles, es en un bar el LIEGE, es espectacular, no se lo vayan a perder.
5. Hola! mi hija también estara en un programa de intercambio estudiantil y viajará en agosto a Belgica. Somos Brasileñas-bolivianas y vivimos en Bolivia..me gustaria entrar en contacto contigo si puedes 06-06-2003 Invitado
intercambio estudiantil
ir a la página:   1 

destinia.com © Copyright Destinia S.L. Travel Agency C.I.C.M.A. nº 1257. Términos y Condiciones Generales
Inscrita en el R.M. de Madrid Tomo 15.973, F. 206, Sec. 8, Hoja M-270179 . C.I.F. B82826991 Gran Vía, 22 Dcdo. 4º Madrid, 28013 España.
Tel. (+34) 902 303 555 Fax: (+34) 902 196 339