hola, he leido tu mensaje... he viajado varias veces a Bélgica, la última vez ahora en septiembre. Y es una país genial, te lo recomiendo!!!
Mi consejo: Alojate a la ciudad de Gante (es una maravilla) y tiene muy buenas connexiones para poder visitar Brujas, Bruselas, Amberes, ... Yo las veces que he ido, tres de ellas, me he alojado en Gante. Los primeros viajes me desplazaba en tren y transporte público. Pero luego, alquilé un coche, y es economico y vas más a tu aire, te lo aconsejo!
En Gante hay muchos lugares para dormir, pero el que yo he encontrado y que he estado más veces, es un aparthotel llamado CASTELNOU, esta situado en el centro historico de la ciudad y a 10 minutos andando del centro. Resulta economico, sale por unos 30 euros la noche e inclúye el desayuno, El aparthotel esta muy bien ekipado, incluso dispones de cocina para poder prepararte tu comida y te ahorras de comer fuera.
Este es mi consejo, espero que te sea útil. Cualquier cosa me escribes y estaré encantada de ayudarte.
Buen viaje!!! |