Hoteles - Viajes - Vuelos - Apartamentos - Agencia Viajes
telefono informacion 902 303 555 -
Lu-Vi: de 9h a 15h - de 16h a 21h | Sáb: de 9h a 14h (gmt+1)
foros sobre Bélgica
   [Quiero recibir en mi email los comentarios que otros usuarios escriban en este foro]

¿buscas un hotel? hoteles tenemos más de 165.000 en todo el mundo
INFORMACION 04-09-2006 lola8 [4 Respuestas]
estoy pensando ir a belgica en oct, pero mi duda es si sera mejor quedarme en bruselas y desde alli ir a brujas gante etc, o mejor quedarme en otra ciudad y visitas bruselas.

en algunos lugares he leido que no es una ciudad bonita pero que por supuesto hay que verla...por eso pense si era mejor quedarme en otra ciudad que opinan??

creen que en 5 dias me de tiempo a ver lo mas importante?

que tiempo hace en oct a principio?

saluditos desde un lugar muy lejanooooo

lola
[Ver otras opiniones del usuario] quiero recibir actualizaciones sobre este post

ir a la página:   1 
Respuestas:
1. belgica 30-10-2006 makuka Sin valorar
Hola lola,
              Si no es mucha molestia no te importaria compartir un poco de esa informacion que tienes sobre Blegica y los lugares que tu vistes, cosas curiosas donde comer ya sabes sitios tipicos y exoticos

Muchas gracias
2. informacion 23-10-2006 gacogar
yo he estado viviendo un par de años en Bélgica, concretamente en Mons, y al igual q nuestra amiga a mi me gusta mas Gante....aqui en España amigos y gente me pregunta por Brujas (q también es muy bonito pero a mi me gusta mucho Gante)..........lo mejor coche de alquiler, buenas autopistas y carreteras y con un buen mapa te puedes mover....

Bruselas esta bien la Grand Place , chocolate, ....... pero a mi personalmente no me gusta mucho....y lo mejor la cerveza.
3. 19-10-2006 Esther20
Hola, voy a Bruselas en diciembre. Llego allí el viernes por la tarde y me vuelvo el domingo por la mañana, ¿Que me recomendais?¿veo Bruselas?¿O voy a Brujas o a Gante?Gracias
4. viaje a bélgica 18-09-2006 rake
hola, he leido tu mensaje... he viajado varias veces a Bélgica, la última vez ahora en septiembre. Y es una país genial, te lo recomiendo!!!

Mi consejo: Alojate a la ciudad de Gante (es una maravilla) y tiene muy buenas connexiones para poder visitar Brujas, Bruselas, Amberes, ... Yo las veces que he ido, tres de ellas, me he alojado en Gante. Los primeros viajes me desplazaba en tren y transporte público. Pero luego, alquilé un coche, y es economico y vas más a tu aire, te lo aconsejo!

En Gante hay muchos lugares para dormir, pero el que yo he encontrado y que he estado más veces, es un aparthotel llamado CASTELNOU, esta situado en el centro historico de la ciudad y a 10 minutos andando del centro. Resulta economico, sale por unos 30 euros la noche e inclúye el desayuno, El aparthotel esta muy bien ekipado, incluso dispones de cocina para poder prepararte tu comida y te ahorras de comer fuera.

Este es mi consejo, espero que te sea útil. Cualquier cosa me escribes y estaré encantada de ayudarte.

Buen viaje!!!
ir a la página:   1 

destinia.com © Copyright Destinia S.L. Travel Agency C.I.C.M.A. nº 1257. Términos y Condiciones Generales
Inscrita en el R.M. de Madrid Tomo 15.973, F. 206, Sec. 8, Hoja M-270179 . C.I.F. B82826991 Gran Vía, 22 Dcdo. 4º Madrid, 28013 España.
Tel. (+34) 902 303 555 Fax: (+34) 902 196 339