Hoteles - Viajes - Vuelos - Apartamentos - Agencia Viajes
telefono informacion 902 303 555 -
Lu-Vi: de 9h a 15h - de 16h a 21h | Sáb: de 9h a 14h (gmt+1)
foros sobre Bélgica
   [Quiero recibir en mi email los comentarios que otros usuarios escriban en este foro]

¿buscas un hotel? hoteles tenemos más de 165.000 en todo el mundo
opiniones sobre erasmus en limburg 10-03-2004 Invitado [4 Respuestas]
hola, soy estudiante de biologia y me gustaria pedir un erasmus a limburg.
Que me podeis decir de esta ciudad??? y la gente?, problema con el idioma?,

Espero vuestras opiniones  y todo lo que podais contarme.
[Ver otras opiniones del usuario] quiero recibir actualizaciones sobre este post

ir a la página:   1 
Respuestas:
1. busco a susana 20-01-2005 Invitado Sin valorar
busco una chica  llamada susana nos conocimos en hautrage
ella trbajaba en un castillo en sirault siempre le acompañaba su hermana angela eran españolas me gustaria saber de esas chicas y se fueron a vivir a bruselas
a saint gilles creo q rondara los 50 años
2. noticiasssss sobre limburgo (hasselt) BELGICA!!!!!!!!! 13-01-2005 Invitado