hola roi!!peus yo ya estoy de vuelta de mi erasmus, ha sido fantastico!! bueno, en realidad fantastico pk me lo he pasado genial con los otros erasmus y hemos viajado mucho. La gente de hasselt es amable pero muy de apariencias y van algo de sobrados pues me he venido a españa sin ningun amigo belga!!! algo triste, son conocidos pero tienen sus ideas y no sueltan la cuerda. Yo estaba en un laboratorio aprendiendo, pero no he tenido mucha suerte con la chica k me enseñaba y lo pasaba algo mal, pero lo demas era tan fantastico k llegue a españa muy triste de haber dejado todos akellos amigos y todo lo k estaba aprendiendo alli. Te advierto k en hasselt k es la capital de limburgo hablan holandes con acento y no oiras nada mas, asi k es durillo, pero si das clases todas seran en ingles y la mayoria de gente lo domina perfecto asi k no tendras problema, pero yo keria aprender ingles y n el laboratorio solo se hablaba flamenco. Es un sitio muy trankilo y todo el mundo va en bici, el tiempo es bueno, hace dias de todo. La comida se basa en patatas fritas y carne y los woffels bueníssimos. Si vas a amberes es muy chulo y hay un ambiente mas bohemio k la parte de limburgo, tambien lovaina es muy bonito y son todo estudiantes, para mi y ya veras tu mismo k estas dos ciudades son geniales para estudiar y encontrar el mejor ambiente de belgica. Puedes comprar ua targeta k se llama go-pass con la k tienes 10 viajes para viajar por toda belgica al precio de 43 euros. Estas muy cerca de luxemburgo, holanda, alemania y francia asi k aprovecha y recorrte europa. Seguro k te gustara, la vida es totalmente diferente a la de españa!!! y desconectaras con la vida k has estado llevando, vamos k te sentara de maravilla este erasmus. Si kieres saber algo mas escribeme. Siento el retraso pero aun no me habia mirado el foro.
Animos y ya me diras Carol |