Hoteles - Viajes - Vuelos - Apartamentos - Agencia Viajes
telefono informacion 902 303 555 -
Lu-Vi: de 9h a 15h - de 16h a 21h | Sáb: de 9h a 14h (gmt+1)
foros sobre Bélgica
   [Quiero recibir en mi email los comentarios que otros usuarios escriban en este foro]

¿buscas un hotel? hoteles tenemos más de 165.000 en todo el mundo
opiniones sobre erasmus en limburg 10-03-2004 Invitado [4 Respuestas]
hola, soy estudiante de biologia y me gustaria pedir un erasmus a limburg.
Que me podeis decir de esta ciudad??? y la gente?, problema con el idioma?,

Espero vuestras opiniones  y todo lo que podais contarme.
[Ver otras opiniones del usuario] quiero recibir actualizaciones sobre este post

ir a la página:   1 
Respuestas:
1. busco a susana 20-01-2005 Invitado Sin valorar
busco una chica  llamada susana nos conocimos en hautrage
ella trbajaba en un castillo en sirault siempre le acompañaba su hermana angela eran españolas me gustaria saber de esas chicas y se fueron a vivir a bruselas
a saint gilles creo q rondara los 50 años
2. noticiasssss sobre limburgo (hasselt) BELGICA!!!!!!!!! 13-01-2005 Invitado
hola roi!!peus yo ya estoy de vuelta de mi erasmus, ha sido fantastico!! bueno, en realidad fantastico pk me lo he pasado genial con los otros erasmus y hemos viajado mucho. La gente de hasselt es amable pero muy de apariencias y van algo de sobrados pues me he venido a españa sin ningun amigo belga!!! algo triste, son conocidos pero tienen sus ideas y no sueltan la cuerda. Yo estaba en un laboratorio aprendiendo, pero no he tenido mucha suerte con la chica k me enseñaba y lo pasaba algo mal, pero lo demas era tan fantastico k llegue a españa muy triste de haber dejado todos akellos amigos y todo lo k estaba aprendiendo alli. Te advierto k en hasselt k es la capital de limburgo hablan holandes con acento y no oiras nada mas, asi k es durillo, pero si das clases todas seran en ingles y la mayoria de gente lo domina perfecto asi k no tendras problema, pero yo keria aprender ingles y n el laboratorio solo se hablaba flamenco. Es un sitio muy trankilo y todo el mundo va en bici, el tiempo es bueno, hace dias de todo. La comida se basa en patatas fritas y carne y los woffels bueníssimos. Si vas a amberes es muy chulo y hay un ambiente mas bohemio k la parte de limburgo, tambien lovaina es muy bonito y son todo estudiantes, para mi y ya veras tu mismo k estas dos ciudades son geniales para estudiar y encontrar el mejor ambiente de belgica. Puedes comprar ua targeta k se llama go-pass con la k tienes 10 viajes para viajar por toda belgica al precio de 43 euros. Estas muy cerca de luxemburgo, holanda, alemania y francia asi k aprovecha y recorrte europa. Seguro k te gustara, la vida es totalmente diferente a la de españa!!! y desconectaras con la vida k has estado llevando, vamos k te sentara de maravilla este erasmus.
Si kieres saber algo mas escribeme. Siento el retraso pero aun no me habia mirado el foro.

Animos y ya me diras
Carol
3. Viaje a Bélgica 09-08-2004 Invitado
Hola! Me gustaría contactar con gente que haya ido a Bélgica para que me cuente su experiencia y que es lo que no me devo perder ya que próximamente iré de vacaciones a este país.
Grácias y un beso!!
4. erasmus limburg 03-08-2004 Invitado
Hola,
yo me voy de erasmus a Limburg en Febrero del 2005, quería sber si al final fuiste a Limbirg de Erasmus, y en ese caso sber q tal te fue.

UN saludo
roi
ir a la página:   1 

destinia.com © Copyright Destinia S.L. Travel Agency C.I.C.M.A. nº 1257. Términos y Condiciones Generales
Inscrita en el R.M. de Madrid Tomo 15.973, F. 206, Sec. 8, Hoja M-270179 . C.I.F. B82826991 Gran Vía, 22 Dcdo. 4º Madrid, 28013 España.
Tel. (+34) 902 303 555 Fax: (+34) 902 196 339