Hoteles - Viajes - Vuelos - Apartamentos - Agencia Viajes
telefono informacion 902 303 555 -
Lu-Vi: de 9h a 15h - de 16h a 21h | Sáb: de 9h a 14h (gmt+1)
foros sobre Bélgica
   [Quiero recibir en mi email los comentarios que otros usuarios escriban en este foro]

¿buscas un hotel? hoteles tenemos más de 165.000 en todo el mundo
semana vacaciones belgica 13-09-2003 Invitado [2 Respuestas]
hola ! necesitaria que alguien me ayude sobe que ciudades ver durante 1 semana en belgica. gracias
[Ver otras opiniones del usuario] quiero recibir actualizaciones sobre este post

ir a la página:   1 
Respuestas:
1. MAS DE BELGICA..... 06-03-2004 Invitado Sin valorar
ESTOY DEACUERDO CON EL CHICO DE AMBERES, YO CONOZCO AMBERES, GANTE, BRUJAS, BRUSELAS, Y NAMUR. BRUJAS ES BONITA, PERO DEMASIADO TURISTICA, AMBERES ME GUSTA MUCHO, NAMUR TIENE SU ENCANTO, PERO ES MUY PEQUEÑA. POR ORDEN DE PREFERENCIA, TE ACONSEJO:
AMBERES
GANTE
BRUSELAS
NAMUR
BRUJAS

¡¡¡ BUEN VIAJE!!!!
2. que ciudades ver en Belgica 19-09-2003 Invitado
Son mas chulas las ciudades flamencas del norte del pais (donde se habla neerlandes) que las valonas del sur (de habla francesa). Te estoy hablando de Amberes, Brujas y Gante. Veras que Brujas es un sitio precioso pero para mi gusto un poco demasiado pueblo museo. Mejor Gante y Amberes por ser mas ciudad. Podrias tambien acercarte a Lovaina que se ve en poco tiempo. Tampoco te puede faltar Bruselas por ser la capi, aunque Bruselas te encanta o te parece horrible. En el sur Namur y Lieja tienen algun que otro encanto pero eso segun el tiempo que te quede. Si necesitas mas informacion sobre ciudades belgas me lo dices. La que mejor conozco es la mia, Amberes. ¡Saludos amberinos! 
ir a la página:   1 

destinia.com © Copyright Destinia S.L. Travel Agency C.I.C.M.A. nº 1257. Términos y Condiciones Generales
Inscrita en el R.M. de Madrid Tomo 15.973, F. 206, Sec. 8, Hoja M-270179 . C.I.F. B82826991 Gran Vía, 22 Dcdo. 4º Madrid, 28013 España.
Tel. (+34) 902 303 555 Fax: (+34) 902 196 339