Hoteles - Viajes - Vuelos - Apartamentos - Agencia Viajes
telefono informacion 902 303 555 -
Lu-Vi: de 9h a 15h - de 16h a 21h | Sáb: de 9h a 14h (gmt+1)
foros sobre Bélgica
   [Quiero recibir en mi email los comentarios que otros usuarios escriban en este foro]

¿buscas un hotel? hoteles tenemos más de 165.000 en todo el mundo
viajar a belgica 10-04-2006 beks [4 Respuestas]
Estamos interesados en visitar Belgica este verano,concretamente Bruselas,Gante,Brujas y Amberes.
Que me recomedais?
[Ver otras opiniones del usuario] quiero recibir actualizaciones sobre este post

ir a la página:   1 
Respuestas:
1. Alquiler de casa en Brujas 22-12-2007 evarus Sin valorar
Para blarulo:
Hola,¿me puedes dar mas datos sobre la casa que alquilasteis en Brujas(precio,contacto...?me gustaria alquilar una por alli u otra zona ya que tengo pensado ir en febrero.
Gracias
Tipo Viajero: no especificado
2. viajo a bélgica en diciembre 27-11-2006 SOMTRES
Hola!!
Me llamo laura y voy a viajar 7 dias a bélgica el próximo mes de diciembre, así que si me puedes recomendar cualquier cosilla te estaria muy pero que muy agradecida
Un saludo
Lau.
3. viaje a Bruselas y alrededores 30-06-2006 PilarJ.g
Hola, nosotros estuvimos 4 dias en bruselas y uno de ellos fuimos con el tren a Gante( espectacular) y otro a Brujas, Os va ha gustar,
En Bruselas el Manken-pis (pequeño) y tambien hay la niña haciendo pis, en un callejon de la calle de los restaurantes, hay mucha gente que no lo sabe.
Haaaaaaaaaaaaaaaaa y hay muy buena ceveza y un chocolateeeeeeeeee buenisimooooooooooooooo.
4. VIAJE A BELGICA 12-06-2006 BLARULO
HOLA, YO TAMBIEN VIAJO A BELGICA A MEDIADOS DE AGOSTO. TE RUEGO QUE SI VAS ANTES, ME COMENTES COMO TE HA IDO.
NOSOTROS VAMOS POR NUESTRA CUENTA. HEMOS ALQUILADO UNA CASA EN BRUJAS Y NOS HA SALIDO MUY BARATA...

VAMOS A VER TODOS LOS SITIOS QUE COMENTAS...BUSCANDO ADEMAS CASTILLOS Y CUEVAS DE ESAS ZONAS.

PODEIS INCLUSO IR A PARIS... EN 2.40 HORAS TE PONES ALLI DESDE BRUSELAS POR UNOS 60 €.

QUE OS VAYA BIEN.

SALUDOS.

PD-SI ALGUIEN TE DICE ALGO Y ME LO QUIERES PASAR...GRACIAS.
ir a la página:   1 

destinia.com © Copyright Destinia S.L. Travel Agency C.I.C.M.A. nº 1257. Términos y Condiciones Generales
Inscrita en el R.M. de Madrid Tomo 15.973, F. 206, Sec. 8, Hoja M-270179 . C.I.F. B82826991 Gran Vía, 22 Dcdo. 4º Madrid, 28013 España.
Tel. (+34) 902 303 555 Fax: (+34) 902 196 339