Hoteles - Viajes - Vuelos - Apartamentos - Agencia Viajes
telefono informacion 902 303 555 -
Lu-Vi: de 9h a 15h - de 16h a 21h | Sáb: de 9h a 14h (gmt+1)
foros sobre Bélgica
   [Quiero recibir en mi email los comentarios que otros usuarios escriban en este foro]

¿buscas un hotel? hoteles tenemos más de 165.000 en todo el mundo
Viaje para Diciembre 24-07-2006 CANARIO [3 Respuestas]
Hola!... que tal?, me voy a ir de viaje a Bélgica, y estaré en Bruselas, Brujas y Amberes, Me gustaría que alguien me dijera sitios para ver y zonas para tomar copas. Gracias.
[Ver otras opiniones del usuario] quiero recibir actualizaciones sobre este post

ir a la página:   1 
Respuestas:
1. viaje a belgica 27-11-2006 SOMTRES Sin valorar
Hola!!
Tras leer tu propuesta me pongo en contacto contigo porque también voy a viajar a bélgica el próximo mes de diciembre, así que si no es mucho pedir te agredeceria que me hicieses llegar la información que poseas de dicho pais, si te parece yo te mandaré las cosillas que caigan en mi mano
Mi e-mail es: lau_m_m@hotmail.com
Gracias y un saludo
Laura
2. belgica 30-10-2006 makuka
Hola Canario
Si no es mucha molestia me darias alguna informacion sobre lo que vistes en Blegica
3. viaje a bélgica 16-08-2006 angeles
Te recomiento que consultes la web .flandes.net, que tiene info muy completa y práctica sobre Bruselas, Brujas, Amberes, Gante, Lovaina, Malinas... En cuanto a zonas de copas: en Bruselas lo mejor es el barrio de St Géry, al lado de la calle Antoine Dansaert. Hay un montón de bares, terrazas, etc... En Brujas encontrarás marcha en el Eiermarkt, en el Zandt y en un bar que a mí me encanta, no recuerdo el nombre, pero está justo enfrente del Hotel Navarra y siempre está muy animado. En Amberes la zona de marcha más moderna está en la zona reconvertida de los muelles del puerto, donde hay varios clubs, aunque si prefieres quedarte en el centro, encontrarás locales en la Nationalestraat, cerca de la catedral y sobre todo, en el Zuid, entorno al Museo de Bellas Artes.
ir a la página:   1 

destinia.com © Copyright Destinia S.L. Travel Agency C.I.C.M.A. nº 1257. Términos y Condiciones Generales
Inscrita en el R.M. de Madrid Tomo 15.973, F. 206, Sec. 8, Hoja M-270179 . C.I.F. B82826991 Gran Vía, 22 Dcdo. 4º Madrid, 28013 España.
Tel. (+34) 902 303 555 Fax: (+34) 902 196 339