902 303 555
-
(ver más)
Lu-Vi: de 10h a 14h - de 16h a 20h | Sáb: de 9h a 14h (gmt+1)
home
hoteles
vuelos
vuelo + hotel
viajes
Viajes al Caribe
Viajes singles
Circuitos
esquí
playas
escapadas
apartamentos
paradores
coches
Buscar
Hoteles
Viajes
Vuelos
coches
Guías de viajes de todo el mundo
Foro
en/a
foros sobre Benalmádena
[Quiero recibir en mi email los comentarios que otros usuarios escriban en este foro]
¿buscas un hotel?
tenemos más de 165.000 en todo el mundo
encuentra tu
hotel al mejor
precio
adonde ir en benalmadena, bueno , bonito y barato
06-07-2007
ponicha
[1 Respuestas]
hola ,en agosto voy a benalmadena, me alojare en los apartamentos benal beach, quisiera saber que tal están ,y si me pudieseis decir algun sitio para ir de tapas, bares, etc, en plan baratito y bueno os lo agradeceria, y tambien si no es mucho pedir, algun sitio chulo para ir con los niños aparte de los que todos sabemos. muchas gracias
Tipo de Viajero: Turista soltero
[Ver otras opiniones del usuario]
quiero recibir actualizaciones sobre este post
ir a la página:
1
Respuestas:
1.
benalmadena lo mejor hotel best triton lo peor
19-08-2007
TURISTA7
Sin valorar
Hola viajeros, acabo de terminar mis vacaciones de este año y mi destino elegido fue Benalmadena, del pueblo no tengo ninguna queja y de sus gentes mucho menos, de lo que si he terminado muy disgustado fue del alojamiento que elegi... El maravilloso Best triton..... El peor hotel del mundo. Este hotel tiene la categoria de 4 estrellas aunque para mi punto de vista deberia de ser de dos tenedores. El servicio muy malo con poca gente y muy mal educada pues se pasaban los problemas que eran muchos de unos a otros. Cuando llegamos no nos dieron la habitacion hasta las 15:30, bueno ni a nosotros ni a mas de 20 familias que esparabamos impacientes el la recepcion y haciendo cola como en una pescaderia. Bueno y antes de eso mas de dos horas esperando a que alguien se fuera para poder aparcar el coche pero no en el parking del hotel que ya estaba lleno sino en la puerta de mala manera. Cuando por fin nos dieron la habitacion resulto ser en otra parte del hotel que haqbia que recorer un pasillo larguisimo con subidas y bajadas de escaleras y con las maletas a cuestas, al principio dijimos bueno no pasa nada pero cuando llevas alli dos dias y tienes que recorrer ese pasillo para todo, ir al restaurante, piscina, salir del hotel, te garantizo que acabas muy harto. Bueno y que decir del bufett liber para cenar?..... Solo deciros que pagando 1200 euros por una semana una noche nos encontramos con que lo mejor que habia para cenar eran rollitos de primavera refitos asi que imaginaros lo demas.....
Tipo Viajero: Pareja
ir a la página:
1
Viajes al espacio
|
Ofertas Último Minuto
|
boletín de ofertas
|
Atención al cliente
servicio RSS
|
¿quiénes somos?
|
contactar
programa de afiliados
|
mapa web
|
bolsa de trabajo
|
billetes de bus
|
cruceros
|
incluye tu hotel
guía de hoteles
|
vuelos por compañías aéreas
|
hoteles de playa
|
restaurantes
hoteles en madrid
|
hoteles en barcelona
|
hoteles en andorra
|
london show tickets
|
precio mínimo garantizado
guía viajes
|
blog de viajes
|
área empresas
destinia.com
© Copyright
Destinia S.L.
Travel Agency C.I.C.M.A. nº 1257.
Términos y Condiciones Generales
Inscrita en el R.M. de Madrid Tomo 15.973, F. 206, Sec. 8, Hoja M-270179 . C.I.F. B82826991
Gran Vía, 22 Dcdo. 4º
Madrid
,
28013
España
.
Tel. (+34) 902 303 555 - (+34) 915 242 400
Fax: (+34) 902 196 339