Hoteles - Viajes - Vuelos - Apartamentos - Agencia Viajes
telefono informacion 902 303 555 -
Lu-Vi: de 9h a 15h - de 16h a 21h | Sáb: de 9h a 14h (gmt+1)
foros sobre Bermudas
   [Quiero recibir en mi email los comentarios que otros usuarios escriban en este foro]

¿buscas un hotel? hoteles tenemos más de 165.000 en todo el mundo
Forma de trabajo y estilo de vida de los bermudianos 26-11-2003 Invitado [0 Respuestas]
El noventa por ciento de los bermudianos tienen dos trabajos que cada 3 ó 4 meses les dan vacaciones y ellos se dirijen a diferentes paises del mundo, la mayoria buscan Islas mas grandes, al ser tan pequeña la ciudad la mayoria de las personas se conocen, se utiliza mucho el estilo rastaman ya que existe en bermudas muchas personas de Jamaica, solo existen cuatro cines que presentan 3 peliculas por dia,en la mañana despues de salir a ejercitarse salen trabajar en motores para ahorrar combustible, en la noche salen en coches para la capital, frecuentan los cruceros y el malecon donde siempre hay turistas que en su mayoria alquilan pasolas pequeñas para transportarse, lo curioso es que todas son del mismo color, son personas amigables, muy trabajadores.La Mayoria de los hombres no se casan viven de las mujeres en casas separadas con bebes en comun, pero no les agrada casarse,ya que existen muchas mujeres que despues que tienen sus enormes casas piden el divorcio para quedarse con las casas.
[Ver otras opiniones del usuario] quiero recibir actualizaciones sobre este post

destinia.com © Copyright Destinia S.L. Travel Agency C.I.C.M.A. nº 1257. Términos y Condiciones Generales
Inscrita en el R.M. de Madrid Tomo 15.973, F. 206, Sec. 8, Hoja M-270179 . C.I.F. B82826991 Gran Vía, 22 Dcdo. 4º Madrid, 28013 España.
Tel. (+34) 902 303 555 Fax: (+34) 902 196 339