902 303 555
-
(ver más teléfonos)
Lu-Vi: de 9h a 15h - de 16h a 21h | Sáb: de 9h a 14h (gmt+1)
home
|
hoteles
|
vuelos
|
viajes
|
playas
|
escapadas
|
Apartamentos
|
Paradores
|
coches
|
Tu ruta Repsol
Buscar
Hoteles
Viajes
Vuelos
coches
Guías de viajes de todo el mundo
Foro
en/a
foros sobre Bielorrusia
[Quiero recibir en mi email los comentarios que otros usuarios escriban en este foro]
¿buscas un hotel?
tenemos más de 165.000 en todo el mundo
encuentra tu
hotel al mejor
precio
MI CHICA ES BIELORRUSA Y QUIERO IR AUNQUE ME CUESTE LA PASTA
04-04-2006
GABI2
[2 Respuestas]
HOLA A TODOS.MI CHICA ES BIELORRUSA Y ESTE AÑO NO LA PERMITIDO EL VISADO.NO SABEMOS QUE HACER.ME GUSTARIA INTENTAR DARLA UNA SORPRESA PERO NO SE COMO ENTRAR DE NUEVO EN SU PAIS PUES ESTUVE HASTA EL 2 DE ENERO ALLI.QUIERO IR AUNQUE ME CUESTE EL DINERO PERO COMO PUEDO YO CONSEGUIR UN VISADO TURISTICO SI ESTABA ALLI HACE MENOS DE 6 MESES?MIRAR NECESITO IR Y PEDIRLA QUE SE CASE CONMIGO EN PERSONA Y LO NECESITO YA.SI ALGUNA VEZ HABEIS QUERIDO TENER LA OPORTUNIDAD DE HACER ALGO POR AMOR SABEIS ENTONCES LO QUE PRETENDO.PERO NO SE COMO.AYUDARME POR FAVOR.MI E-MAIL ES gabinos82@hotamail.com
YA NO SE QUE HACER Y NECESITO MUCHA AYUDA.GRACIAS A TODOS Y ESPERO VUESTRAS CONTESTACIONES GRACIAS Y SUERTE A TODOS
[Ver otras opiniones del usuario]
quiero recibir actualizaciones sobre este post
ir a la página:
1
Respuestas:
1.
NO TE PREOCUPES
26-08-2006
Comunistas por la Democracia
Sin valorar
Hola he leído tu mensaje y me ha entrao la congoja.Yo también tengo novia pero en España y sé lo que es estar enamorado.Pues bien,atento.En Bielorrusia el presidente es comunista;Lukashenko.Si tienes una gran afinidad con las ideas comunistas podrías afiliarte al Partido Comunista de España siempre que comulges en algo con éstas ideas.Una vez en la frontera bielorrusa éste carnet te garantizará una gran movilidad ya que allí los comunistas obtenemos un 82.6% de los votos.Es una idea,otra es iniciar los procesos pertinentes para volver a reclamar el visado para que ella pueda venir aquí.Y siempre recordándote que la culpa de éste bloqueo en todos los sentidos a Bielorrusia viene liderado por la UE.
Espero haberte servido de algo,
AFILIACIÓN AL PCE:.pce.es
2.
ir a bielorusia
25-04-2006
Rafa11
Yo me encuentro en la misma situación, pero todavia no he ido ni una vez. Mi chica ahora esta fuera pero pronto regresara a su pais y no sabemos como iran las cosas...no estamso seguros como entrar en bielorusia o ella venir a españa. tambien nos quermeos casar y no sabemos como. tu sabes algo???
gracias...rmeh1975@yahoo.es
ir a la página:
1
Viajes al espacio
|
tienda de compras
|
Ofertas Último Minuto
|
boletín de ofertas
servicio RSS
|
callejero
|
añadir favorito
|
¿quiénes somos?
|
contactar
programa de afiliados
|
mapa web
|
bolsa de trabajo
|
billetes de bus
|
cruceros
|
incluye tu hotel
guía de hoteles
|
vuelos por compañías aéreas
|
hoteles de playa
|
restaurantes
hoteles en madrid
|
hoteles en barcelona
|
hoteles en andorra
|
london show tickets
|
precio mínimo garantizado
guía viajes
|
blog de viajes
|
área empresas
destinia.com
© Copyright
Destinia S.L.
Travel Agency C.I.C.M.A. nº 1257.
Términos y Condiciones Generales
Inscrita en el R.M. de Madrid Tomo 15.973, F. 206, Sec. 8, Hoja M-270179 . C.I.F. B82826991
Gran Vía, 22 Dcdo. 4º
Madrid
,
28013
España
.
Tel. (+34) 902 303 555
Fax: (+34) 902 196 339