Hoteles - Viajes - Vuelos - Apartamentos - Agencia Viajes
telefono informacion 902 303 555 -
Lu-Vi: de 9h a 15h - de 16h a 21h | Sáb: de 9h a 14h (gmt+1)
foros sobre Bielorrusia
   [Quiero recibir en mi email los comentarios que otros usuarios escriban en este foro]

¿buscas un hotel? hoteles tenemos más de 165.000 en todo el mundo
Viaje a Bielorusia 14-11-2002 Invitado [9 Respuestas]
He de admitirlo me he enamorado este pasado verano de una chica Bielorusa en Salou (Tarragona).
Nos escribimos casi diariamente. Por fin tomo la determinación de comprar un billete de avión he ir allí a pasar las navidades.
Decepción........ :-(
No se como hacer para conseguir un visado para ir a este pais desde Barcelona.
Me pregunto si alguna alma caritativa podria ayudarme

Muchas gracias por anticipado

Xavi
[Ver otras opiniones del usuario] quiero recibir actualizaciones sobre este post

ir a la página:   1  2  >>
Respuestas:
1. Visados 24-01-2009 Invitado Sin valorar
Hola xavi... mi mujer es Bielorrusa y normalmente suelo ir por navidad. Si desesas obtener un visado lo que debes es ponerte en contacto con la embajada de Bielorrusia en Francia. Y si conoces a alguien del país que te ayude a escribir la inscripción. Una vez que estés allí te debes sacar un certificado médico. Si no lo haces tendrás problema paa salir del país....

Recibe un saludo.
Tipo Viajero: no especificado
2. bielorrusia 05-10-2004 Invitado
este verano hemos acogido a un niño bielorruso, ha sido fantastico y viajamos a bielorrusia en noviembre. Debido a los atentados de Moscú se ha encarecido mucho si conoces por favor alguna oferta te ruego me informes, gracias
3. bielorrusia 05-10-2004 Invitado
Hola este verano hemos acogido un niño bielorruso, ha sido maravilloso, tanto es así que viajamos en noviembre a tu pais, me gustaría si es posible me informaras de costumbres, visitas ... y si conoces alguna oferta para el viaje, en fin todo lo que me puedas contar, gracias
4. Yo tmb voy a ir a Bielorrusia por primera vez 02-11-2003 Invitado
En respuesta al chico. Yo tambien me he enamorado de una chica de Bielorrusia, y voy a ir estas navidades. He buscado bastante información sobre los viajes para que sean baratos y sobre el visado. Lo que necesito son consejos, porque no conozco nada de aquel pais.
Porfavor si quieres preguntarme algo o darme algun consejo mandame un e-mail aqui elguardian2409@hotmail.com , te responderé lo mas pronto posible.
5. Ayuda a Ivax 03-08-2003 Invitado
Hola Ivax:
He visto tu escrito con fecha del 2002. me supongo que as solucionado el problema de visado para Bielorrusia.Si no es hasi, te informo que solo el visado lo puedes hacer en la embaja Bielorrusa en Paris,es facil conseguirlo,en la misma embajada te diran con que gestoria en Paris lo puedes gestionar, no puedes hacerlo directamente tu. Tan bien lo puedes hacer en Varsovia, pero no te lo aconsejo.
Un consejo iportante. No se te ocurra ir a Bielorrusia y pasar la frotera por tierra,es decir la frontera Polaca Bielorrusa,por parte de los Bielorrusos, es degradante y humillante para las personas que visitan a este pais,no lo hagas por tierra, si vas a visitarlos lo haces desde Barcelona a Minks o Paris Minks. Te aocnsejo que visites este pais es bonito y muy llano la gente estupenda pero no te fies de nadie, veras a España en los años 1945. Saludos
ir a la página:   1  2  >>

destinia.com © Copyright Destinia S.L. Travel Agency C.I.C.M.A. nº 1257. Términos y Condiciones Generales
Inscrita en el R.M. de Madrid Tomo 15.973, F. 206, Sec. 8, Hoja M-270179 . C.I.F. B82826991 Gran Vía, 22 Dcdo. 4º Madrid, 28013 España.
Tel. (+34) 902 303 555 Fax: (+34) 902 196 339