Hoteles - Viajes - Vuelos - Apartamentos - Agencia Viajes
telefono informacion 902 303 555 -
Lu-Vi: de 9h a 15h - de 16h a 21h | Sáb: de 9h a 14h (gmt+1)
foros sobre Bielorrusia
   [Quiero recibir en mi email los comentarios que otros usuarios escriban en este foro]

¿buscas un hotel? hoteles tenemos más de 165.000 en todo el mundo
VISITA AL PAIS VIVO EN USA. 09-02-2004 Invitado [2 Respuestas]
PIENSO VISITAR EL PAIS Y ME GUSTARIA SABER:
cUAL ES LA MEJOR EPOCA?
FACILIDADES TURISTICAs existentes?
arrendamiento de auto?
HOTELES DE 4 ESTRELLAS?

SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR , LE DOY LAS GRACIAS ANTICIPADAS,
PUEDO PAGAR POR LOS SERVICIOS DE UN GUIA QUE HABLE ESPAÑOL, O INGLES, CUANTO CUESTA ?
[Ver otras opiniones del usuario] quiero recibir actualizaciones sobre este post

ir a la página:   1 
Respuestas:
1. Respuesta a Viaje a Belarus. 06-04-2004 Invitado Sin valorar
Hola amigo de USA.
Si desde viajar a Belarus, como turista. Primero, no vaya en invierno, porque puede hacer hasta 25 grados bajo cero, o mas. Vaya en verano, hay lagos, zonas de pesca y excursiones organizadas a porrillo, con dinero e informandose, las encontrara. Con 2000$ puede comprar aqui su propio coche aleman de primera mano, asi que imagine lo que cuesta alguilar uno. Sobre los hoteles, hay de todo. Caros y normales. Sobre alquilar interpreste, en Minsk hay mas de 4000 estudiantes de idiomas que se dan de tortas por hacer de interprete durante unas semanas. Tenga encuenta que 100$ es el sueldo del mes de un trabajador aqui. Busque en las universidades, el ingles es popular, y el español tampoco es desconocido: la herencia de los paises comunistas de latino america: cuba, peru,... Suerte!.
2. Visitar Bielorrusia 24-02-2004 Invitado
George,

Aquí tiene la dirección de una buena página donde va a encontrar la más variada información:

http://.inyourpocket.com/belarus/minsk/en/

La mejor temporada para viajar, a mi parecer, es de mayo (última década) hasta la mitad de setiembre, depende de que le gusta, tal vez le guste algo extraordinario como frío, nevadas, ir a esquiar etc entonces puede viajar en enero o febrero.

http://belarus.ecotour.ru/e_welcome.html - en este sitio de una agencia turística puede buscar más información y además según me parece prestan servicios de intérpretes (la recomiendo sólo por su advertencia en el semanal que suelo leer pero esta agencia funciona ya varios años).

Le deseo un viaje agradable a Bielorrusia.

Natalia

ir a la página:   1 

destinia.com © Copyright Destinia S.L. Travel Agency C.I.C.M.A. nº 1257. Términos y Condiciones Generales
Inscrita en el R.M. de Madrid Tomo 15.973, F. 206, Sec. 8, Hoja M-270179 . C.I.F. B82826991 Gran Vía, 22 Dcdo. 4º Madrid, 28013 España.
Tel. (+34) 902 303 555 Fax: (+34) 902 196 339