902 303 555
-
(ver más teléfonos)
Lu-Vi: de 9h a 15h - de 16h a 21h | Sáb: de 9h a 14h (gmt+1)
home
|
hoteles
|
vuelos
|
viajes
|
playas
|
escapadas
|
Apartamentos
|
Paradores
|
coches
|
Tu ruta Repsol
Buscar
Hoteles
Viajes
Vuelos
coches
Guías de viajes de todo el mundo
Foro
en/a
foros sobre Bielorrusia
[Quiero recibir en mi email los comentarios que otros usuarios escriban en este foro]
¿buscas un hotel?
tenemos más de 165.000 en todo el mundo
encuentra tu
hotel al mejor
precio
vuelos a Bielorusia
01-09-2003
Invitado
[9 Respuestas]
Alguien podria decirme ,la mejor combinacion de vuelos desde Barcelona a Minsk?
He leido que el visado se puede obtner directamente en el aeropuerto de Minsk,pero algunas compañias aereas te lo exigen a la hora de embarcar?
gracias
[Ver otras opiniones del usuario]
quiero recibir actualizaciones sobre este post
ir a la página:
1
2
>>
Respuestas:
1.
viaje a Bielorrusia
24-07-2004
Invitado
Sin valorar
Hola, me traigo todos lo veranos una niña Bielorrusa, y este año querría ir a visitar su pais, voy un poco tarde, pues tenía pensamiento de ir a medidados de Agosto, estoy un poco desesperado por que no encuentro a nadie que me diga que tengo que hacer para arreglar los papeles para entrar en el pais, ni donde tengo que ir, si puedes ayudarme te lo agradezco. Un saludo.
2.
Viajes a Belarus
24-05-2004
Invitado
Holas. Generalmente nos dedicamos a organizar cacerias en Belarus para la gente de Europa Occidental, incluso Espan'a. .bysands.net . Pero tambien atendemos turistas que nos son cazadores. Para cualquier consulta que me escriben a algun caza@bysands.net . Saludos.
3.
Caza, Pesca y Turismo en Belarus (Bielorrusia)
24-05-2004
Invitado
Holas. Por casualidad he tropezado con este foro. Para mi ha sido una sorpresa que existe tan deficit en informacion sobre viajes a nuestro pais, acogida de los "nin'os de Chernobyl". Me dedico a organizar viajes a nuestro pais generalmente para cazadores de Espan'a - .bysands.net . Mi mujer trabaja en una Asociacion que se dedica al envio a los nin'os bielorrusos afectados por el accidente nuclear a familias espan'olas. Creo que podemos responder todas sus preguntas acerca dichas cosas. Pues, que me escriben para cualquier consulta a caza@bysands.net o a ICQ 114906567. Saludos.
4.
Caza, Pesca y Turismo en Belarus (Bielorrusia)
24-05-2004
Invitado
Holas. Por casualidad he tropezado con este foro. Para mi ha sido una sorpresa que existe tan deficit en informacion sobre viajes a nuestro pais, acogida de los "nin'os de Chernobyl". Me dedico a organizar viajes a nuestro pais generalmente para cazadores de Espan'a - .bysands.net . Mi mujer trabaja en una Asociacion que se dedica al envio a los nin'os bielorrusos afectados por el accidente nuclear a familias espan'olas. Creo que podemos responder todas sus preguntas acerca dichas cosas. Pues, que me escriben para cualquier consulta a caza@bysands.net o a ICQ 114906567. Saludos.
5.
Viajes a Belarus
24-05-2004
Invitado
Holas. Generalmente nos dedicamos a organizar cacerias en Belarus para la gente de Europa Occidental, incluso Espan'a. .bysands.net . Pero tambien atendemos turistas que nos son cazadores. Para cualquier consulta que me escriben a algun caza@bysands.net . Saludos.
ir a la página:
1
2
>>
Viajes al espacio
|
tienda de compras
|
Ofertas Último Minuto
|
boletín de ofertas
servicio RSS
|
callejero
|
añadir favorito
|
¿quiénes somos?
|
contactar
programa de afiliados
|
mapa web
|
bolsa de trabajo
|
billetes de bus
|
cruceros
|
incluye tu hotel
guía de hoteles
|
vuelos por compañías aéreas
|
hoteles de playa
|
restaurantes
hoteles en madrid
|
hoteles en barcelona
|
hoteles en andorra
|
london show tickets
|
precio mínimo garantizado
guía viajes
|
blog de viajes
|
área empresas
destinia.com
© Copyright
Destinia S.L.
Travel Agency C.I.C.M.A. nº 1257.
Términos y Condiciones Generales
Inscrita en el R.M. de Madrid Tomo 15.973, F. 206, Sec. 8, Hoja M-270179 . C.I.F. B82826991
Gran Vía, 22 Dcdo. 4º
Madrid
,
28013
España
.
Tel. (+34) 902 303 555
Fax: (+34) 902 196 339