Hoteles - Viajes - Vuelos - Apartamentos - Agencia Viajes
telefono informacion 902 303 555 -
Lu-Vi: de 9h a 15h - de 16h a 21h | Sáb: de 9h a 14h (gmt+1)
foros sobre Bielorrusia
   [Quiero recibir en mi email los comentarios que otros usuarios escriban en este foro]

¿buscas un hotel? hoteles tenemos más de 165.000 en todo el mundo
vuelos a Bielorusia 01-09-2003 Invitado [9 Respuestas]
Alguien podria decirme ,la mejor combinacion de vuelos desde Barcelona a Minsk?
He leido que el visado se puede obtner directamente en el aeropuerto de Minsk,pero algunas compañias aereas te lo exigen a la hora de embarcar?
gracias
[Ver otras opiniones del usuario] quiero recibir actualizaciones sobre este post

ir a la página:   1  2  >>
Respuestas:
1. viaje a Bielorrusia 24-07-2004 Invitado Sin valorar
Hola, me traigo todos lo veranos una niña Bielorrusa, y este año querría ir a visitar su pais, voy un poco tarde, pues tenía pensamiento de ir a medidados de Agosto, estoy un poco desesperado por que no encuentro a nadie que me diga que tengo que hacer para arreglar los papeles para entrar en el pais, ni donde tengo que ir, si puedes ayudarme te lo agradezco. Un saludo.
2. Viajes a Belarus 24-05-2004 Invitado
Holas. Generalmente nos dedicamos a organizar cacerias en Belarus para la gente de Europa Occidental, incluso Espan'a. .bysands.net . Pero tambien atendemos turistas que nos son cazadores. Para cualquier consulta que me escriben a algun caza@bysands.net . Saludos.
3. Caza, Pesca y Turismo en Belarus (Bielorrusia) 24-05-2004 Invitado
Holas. Por casualidad he tropezado con este foro. Para mi ha sido una sorpresa que existe tan deficit en informacion sobre viajes a nuestro pais, acogida de los "nin'os de Chernobyl". Me dedico a organizar viajes a nuestro pais generalmente para cazadores de Espan'a - .bysands.net . Mi mujer trabaja en una Asociacion que se dedica al envio a los nin'os bielorrusos afectados por el accidente nuclear a familias espan'olas. Creo que podemos responder todas sus preguntas acerca dichas cosas. Pues, que me escriben para cualquier consulta a caza@bysands.net o a ICQ 114906567. Saludos.
4. Caza, Pesca y Turismo en Belarus (Bielorrusia) 24-05-2004 Invitado
Holas. Por casualidad he tropezado con este foro. Para mi ha sido una sorpresa que existe tan deficit en informacion sobre viajes a nuestro pais, acogida de los "nin'os de Chernobyl". Me dedico a organizar viajes a nuestro pais generalmente para cazadores de Espan'a - .bysands.net . Mi mujer trabaja en una Asociacion que se dedica al envio a los nin'os bielorrusos afectados por el accidente nuclear a familias espan'olas. Creo que podemos responder todas sus preguntas acerca dichas cosas. Pues, que me escriben para cualquier consulta a caza@bysands.net o a ICQ 114906567. Saludos.
5. Viajes a Belarus 24-05-2004 Invitado
Holas. Generalmente nos dedicamos a organizar cacerias en Belarus para la gente de Europa Occidental, incluso Espan'a. .bysands.net . Pero tambien atendemos turistas que nos son cazadores. Para cualquier consulta que me escriben a algun caza@bysands.net . Saludos.
ir a la página:   1  2  >>

destinia.com © Copyright Destinia S.L. Travel Agency C.I.C.M.A. nº 1257. Términos y Condiciones Generales
Inscrita en el R.M. de Madrid Tomo 15.973, F. 206, Sec. 8, Hoja M-270179 . C.I.F. B82826991 Gran Vía, 22 Dcdo. 4º Madrid, 28013 España.
Tel. (+34) 902 303 555 Fax: (+34) 902 196 339