Hoteles - Viajes - Vuelos - Apartamentos - Agencia Viajes
telefono informacion 902 303 555 -
Lu-Vi: de 9h a 21h - Sáb. de 9h a 14h (gmt+1)
foros sobre Bludenz
   [Quiero recibir en mi email los comentarios que otros usuarios escriban en este foro]

¿buscas un hotel? hoteles tenemos más de 165.000 en todo el mundo
familia PATERNO 04-12-2002 Invitado [0 Respuestas]
Quisiera dirigirme a Ustedes, con esta carta que tiene un motivo muy especial, tal vez me pueda ayudar a esclarecer mis dudas.
Primero le cuento mí breve historia, me llamo OSCAR LUIS TROLA, tengo 39 años, mis padres se llaman CLARA MAFALDA PATERNO y OSCAR JUAN TROLA, vivo en la ciudad de La Plata, Buenos Aires, Argentina.
A continuación le detallo con mayor información mi árbol genealógico aquí en Argentina. Mis bisabuelos paternos se llaman HILARIO PATERNO y MARIA VARESCO, y mis bisabuelos maternos se llaman GIACOMO PARISI y MARIA FLAIM, de estos dos matrimonios nacieron mis abuelos LUIS PATERNO y ROSA LEONOR PARISI. (Tengo un comentario que ellos tuvieron más hermanos).
LUIS PATERNO: nació en la ciudad de Bürs, Bludenz, Vorarlberg, Austria el día 30/Septiembre/1884 y falleció en Argentina el día 04/Mayo/1975, con 90 Años.
ROSA LEONOR PARISI: nació en la ciudad de Premione, Trento, Italia el día 09/Diciembre/1887 y falleció en Argentina el día 27/Agosto/1968, con 80 Años.
tuvieron 8 hijos de los cuales 1 (una hija) se quedo en Europa, MARIA PATERNO nacida en Rieden, Austria el día 04/Diciembre/1911. Esta hija no viajo a la Argentina por razones de salud (comentario familiar). En la documentación que poseo me indican que son Austriacos, pero las ciudades actualmente pertenecen a Italia, por eso la confusión.
Mis abuelos llegaron a la Argentina el 25/Julio/1912, en el vapor “Laura” desde el puerto de Trieste, Italia. Aquí en este país tuvieron 7 Hijos: MARIA AMANDA, MARIA TERESA, NELIDA DORA, EDILIA LUISA, ROBERTO, CLARA MAFALDA y ANGEL MARIA.
Para darle mayor información con respecto a LUIS PATERNO, estuvo viviendo en Spera, Borgo, Italia
Si usted tiene datos, por favor hágamelo saber cualquier información me sería de mucho valor, ya que he acudido a la Embajada de Austria pero ellos carecen de información alguna, me recomendaron que acudiera a personas (posibles familiares), para obtener mayor información y de esta manera armar mí árbol genealógico, cualquier tipo de documentación me sería muy útil. (certificados de nacimientos, de casamientos, etc.).
Desde ya agradezco su tiempo para conmigo, muchas gracias, nos mantendremos en contacto.
OSCAR LUIS TROLA
trolaoscar@hotmail.com

[Ver otras opiniones del usuario] quiero recibir actualizaciones sobre este post

destinia.com © Copyright Destinia S.L. Travel Agency C.I.C.M.A. nº 1257. Términos y Condiciones Generales
Inscrita en el R.M. de Madrid Tomo 15.973, F. 206, Sec. 8, Hoja M-270179 . C.I.F. B82826991 Gran Vía, 22 Dcdo. 4º Madrid, 28013 España.
Tel. (+34) 902 303 555 Fax: (+34) 902 196 339