Hola amigos del mundo, mi nombre es Fernando y actualmente manejo el departamento de ventas de los hoteles MamaTila de Lima & Arequipa, estos son unos hoteles 3 estrellas, nuestra política siempre a sido la preocupación por ofrecer una buena atención y excelente servicio. Bueno te ofrezco una tarifa por demás conveniente para ambos hoteles de esta categoría, y se que realmente por todo lo que estos te ofrecen te serán increíbles. mira si vienes a nuestros hoteles te puedo dar una tarifa de 18us en simple y 28us si quieres una habitación doble o matrimonial. nuestros hoteles te proporcionan con esta tarifa, habitación con baño privado agua fría caliente, TV cable, teléfono , lavandería y servicio de Internet (solo en Arequipa-FREE) , desayuno Continental y recojo de aeropuerto o terminal terrestre free en el caso de Arequipa y +3us de recargo en el caso de Lima, nuestros hoteles tienen excelente ubicación, segura ( subrayo esto) , céntrica y cerca de los principales atractivos turísticos, además te ofrecemos las mejores tarifas en nuestros hoteles afiliados de Cusco, e Iquitos. Te puedo asegurar que te brindaremos todo el asesoramiento en tus rutas a seguir y sobretodo la posibilidad de disfrutar de una buena estancia en nuestros hoteles a un precio bastante especial y con la seguridad que satisfacera tus expectativas. buena suerte en tu viaje, mucha suerte y paz . Atentamente. Fernando Andrade Gerente de Ventas Hoteles MamaTila Lima & Arequipa, Amazon Rainforest Lodge.
|