902 303 555
-
(ver más teléfonos)
Lu-Vi: de 9h a 15h - de 16h a 21h | Sáb: de 9h a 14h (gmt+1)
home
|
hoteles
|
vuelos
|
viajes
|
playas
|
escapadas
|
Apartamentos
|
Paradores
|
coches
|
Tu ruta Repsol
Buscar
Hoteles
Viajes
Vuelos
coches
Guías de viajes de todo el mundo
Foro
en/a
foros sobre Bosnia y Herzegovina
[Quiero recibir en mi email los comentarios que otros usuarios escriban en este foro]
¿buscas un hotel?
tenemos más de 165.000 en todo el mundo
encuentra tu
hotel al mejor
precio
Bosnia a fondo
28-05-2004
Invitado
[7 Respuestas]
Alguien que aviajado por ai me pudiera dar informacion sobre la zona? Tenemos la idea de aluilar desde aqui un coche para ir hast a Bosnia, Croacia. pero me an comentado que ponen pegas por el seguro.Alguien que haya alquilado un coche desde aqui para ir por esos paises me podria ayudar?? gracias de antemano
[Ver otras opiniones del usuario]
quiero recibir actualizaciones sobre este post
ir a la página:
1
2
>>
Respuestas:
1.
Viaje a Bosnia
28-09-2004
Invitado
Sin valorar
Hola somos una pareja Gaditana que hace un año acogimos a un chico Alvano Kosovar que vive en el campo de refugiados de Bosanski Petrovac en Bosnia , y dentro de dos semanas vamos allí, alguien nos puede contar algo de allí y como llegar de Sarajevo a BosansKi Petrovac.
Gracias.
2.
bosnia
20-09-2004
Invitado
Hola me e enterado que eres una chica de bosnia yo cada año voy de 2 a 3 veces alli mas concretamente a Tesanj no se si lo conoces pues pertenescon a una ONG que alluda a ese pueblo y me traigo cada año a dos niñas de Jablanica a que pasen el verano con nosotros, yo estaba buscando a alguien que me pudiera traducir las cartas ya que nos carteamos pero com comprenderas 4 palabras puesto que los idiomas no nos acompañan y de paso si quisieras alludar a la Ong con las traducciones nos arias un gran favor
Un saludo desde Badalona (Barcelona)
3.
viaje a Bosnia
19-09-2004
Invitado
yo he estado en Bosnia y viajar por alli ,no es muy peligroso,pero hay que tener precauciones,sobre todo si llevas coche, te lo puden robar con facilidad,y las carreteras,son muy malas,ademas todavia existen muchas tensiones entre las tres nacionalidades.El pais es bonito y la gente suele ser agradable,pero aún existen muchas mafias.
4.
viajar por bosnia...es seguro?
04-09-2004
Invitado
Imagino que esta pregunta debe ser un topico que asalta a cualquier viajero que quiera acercarse a visitar este pais balcánico. Lo cierto es que quiero viajar con micoche desde dubrovnik hasta sarajevo el proximo verano y hay una serie de dudas que me inquietan un poco y que agradeceria alguien me aclarase, en la medida de lo posible:
- Es completamente segura la zona?
- Es dificil encontrar hotel en condiciones?
- Tengo entendido que se atraviesa un trozo de la srpsko...sin problemas tampoco?
- cuestion de visados, pasaporte, documentacion,...
5.
Viaje a los balcanes y zonas de pasado reciente en guerra
01-09-2004
Invitado
Hola acabo de llegar de un viaje que en principio iba a ser simplemente a Croacia a la costa dalmata desde split a dubrovnik, pero la verdad ir alli e ir de turista playero simplemente, es un poco ridiculo, ya que para playas mejor quedarse en la costa peninsular, son mejores y lo que realmente me desperto interes, era ver los paises y sus situaciones actuales e intentar indagar en el pasado reciente (las guerras) por eso, nos desviamos enseguida (el primer dia) que llegamos desde Ancona en barco a Split y desde alli en un coche alquilado en Italia, bajamos al sur, pero nos desviamos a Mostar (Bosnia). En definitiva yo te recomendaria visitar Split, en unas horas, bajrte a Mostar (en horas tambien lo puedes ver) quedarte a dormir en Dubronik (Croacia) es espectacular y luego meterte a Montenegro. Si ademas tienes tiempo para ir a Sarajevo, Belgrado y Srevenika, tendrias una idea de lo que ha pasado, por no decirte que vayas a Kosovo. Lo malo son las carreteras, son muy malas y las distancias se hacen eternas. Pero el viaje merece la pena.
ir a la página:
1
2
>>
Viajes al espacio
|
tienda de compras
|
Ofertas Último Minuto
|
boletín de ofertas
servicio RSS
|
callejero
|
añadir favorito
|
¿quiénes somos?
|
contactar
programa de afiliados
|
mapa web
|
bolsa de trabajo
|
billetes de bus
|
cruceros
|
incluye tu hotel
guía de hoteles
|
vuelos por compañías aéreas
|
hoteles de playa
|
restaurantes
hoteles en madrid
|
hoteles en barcelona
|
hoteles en andorra
|
london show tickets
|
precio mínimo garantizado
guía viajes
|
blog de viajes
|
área empresas
destinia.com
© Copyright
Destinia S.L.
Travel Agency C.I.C.M.A. nº 1257.
Términos y Condiciones Generales
Inscrita en el R.M. de Madrid Tomo 15.973, F. 206, Sec. 8, Hoja M-270179 . C.I.F. B82826991
Gran Vía, 22 Dcdo. 4º
Madrid
,
28013
España
.
Tel. (+34) 902 303 555
Fax: (+34) 902 196 339