Hoteles - Viajes - Vuelos - Apartamentos - Agencia Viajes
telefono informacion 902 303 555 -
Lu-Vi: de 9h a 15h - de 16h a 21h | Sáb: de 9h a 14h (gmt+1)
foros sobre Brasil
   [Quiero recibir en mi email los comentarios que otros usuarios escriban en este foro]

¿buscas un hotel? hoteles tenemos más de 165.000 en todo el mundo
CARNAVAL 2007 RIO JANEIRO COMPARTIR : VIAJE, GASTOS, INFORMA 06-10-2006 RIOJANEIRO2007 [2 Respuestas]
Hola !

Me llamo Henrique soy del Pais Vasco, vuelo con Pluna a Rio de Janeiro para el Carnaval 2007,estaré un mes allí, he reservado y pagado un apartamento en nuestra señora de Copacabana, con vistas al cristo de corcobado, al lado de la famosísima playa de Copacabana, en un edificio totalmente seguro con portero 24 horas y a mano del metro, bus,... .

Es la mayor fiesta del mundo, mi idea es ir al Sambódromo a ver los desfiles, salir de fiesta ña cual dura24 horas todos los dias de Carnaval, o lo que se pueda...   ;-)

Quiero contactar con otros viajeros que coincidamos en el viaje para intercambiar información, gastos de alojamiento, salir de fiesta, ir a sus maravillosos restaurantes,...

Si tienes pensado ir a los carnavales 2007 en Rio Janeiro, contacta conmigo para lo que quieras.

Un simpático saludo viajeros

espero vuestras noticias

henrique
henrique.europa@gmail.com
[Ver otras opiniones del usuario] quiero recibir actualizaciones sobre este post

ir a la página:   1 
Respuestas:
1. viaje a brasil 23-01-2007 mario2 Sin valorar
hola,pues y voy del 14 de febrero a sao paulo,tb me gustaria visitar rio,asi que si quieres nos podemos poner en contacto.

Un saludo
Mario ( de Navarra,nacido en Donosti)
2. FABULOSO SITIO EL ESCOGIDO 11-12-2006 MAIAINEFERTARI
Hola yo conozco Rio de Janeiro me encanta y has escogido un fabuloso sitio, ya verás que no te sentirás solo, hay mucho ambiente, te recomiendo un Restaurante : SATYRICON se come la mejor pasta y marisco de Río. Yo tengo planeado regresar el próximo año y hacer una extensión a Salvador de Bahia que no conozco.

Saludos,

ir a la página:   1 

destinia.com © Copyright Destinia S.L. Travel Agency C.I.C.M.A. nº 1257. Términos y Condiciones Generales
Inscrita en el R.M. de Madrid Tomo 15.973, F. 206, Sec. 8, Hoja M-270179 . C.I.F. B82826991 Gran Vía, 22 Dcdo. 4º Madrid, 28013 España.
Tel. (+34) 902 303 555 Fax: (+34) 902 196 339