Hoteles - Viajes - Vuelos - Apartamentos - Agencia Viajes
telefono informacion 902 303 555 -
Lu-Vi: de 9h a 14h - de 16h a 20h | Sáb: de 9h a 14h (gmt+1)
foros sobre Brasil
   [Quiero recibir en mi email los comentarios que otros usuarios escriban en este foro]

¿buscas un hotel? hoteles tenemos más de 165.000 en todo el mundo
enamorada del brasil 15-03-2004 Invitado [10 Respuestas]
hola a todos!
desde bien pequeña he sentido predilección por saber cosas sobre este maravilloso país, que nunca he visitado, pero allí siempre me estará esperando mi familia de bagé.me encanta susu paisajes, su gente, su cultura...todo!!
me siento muy orgullosa cada vez que la selección de futbol gana algún campeonato!y sus carnavales...preciosos!!
en fin, solo quería expresar el amor que siento por este país, es la 1ª vez que entro a este foro y tenía la necesidad de hacerlo.
besos!
[Ver otras opiniones del usuario] quiero recibir actualizaciones sobre este post

ir a la página:   1  2  >>
Respuestas:
1. Conocer brasileros/as en Madrid 23-10-2004 Invitado Sin valorar
Hola,desearía conocer brasileros que estén viviendo en Madrid.Conozco muy bien Brasil ya que he viajado en varias ocasiones porque mi expareja es de Sao Paulo (de Jundiaí exactamente).Adoro la comida,la música y todo lo relacionado con ese país.
Mi email es: malsen74@yahoo.es
Un saludo...
2. Hola... 19-10-2004 Invitado
a mi también me fascina Brasil,país al que he tenido oportunidad de ir en cuatro ocasiones.Mi expareja es brasilera y me enseñó las maravillas de Brasil más allá de los tópicos.El mezclarse con la gente sin ir de turista es algo que recomiendo a todos.
Me encantaria conocer a braslileros/as en Madrid.
Un saludo.
3. Conocer a brasileros/as en Madrid 19-10-2004 Invitado
Hola a todos:
Conozco Brasil ya que he estado en cuatro ocasiones allí porque mi ex pareja es de Jundiaí,en Sao Paulo.Hablo portugues pero no lo sé escribir muy bien.
Me fascina Brasil,sus gentes,su comida.Lo que más me gustó de ir allí fue que al no ir de turista sino mezclandome con la gente(la familia y amigos de mi exnamorada)he conocido el país desde la perspectiva del ciudadano de a pie,lejos de los tópicos de siempre.
Me encantaria tener contacto con gente de Brasil que esté viviendo en Madrid.
Un saludo.
4. Respuesta Sara 25-08-2004 Invitado
Hola Sara,
Hemos leido tu e-mail y estamos dispuestos a informarte sobre lo que necesites.
Para más informaciones y fotos visita nuestra web:
http://.amigobrasileiro.com
Despues no tienes mas que escribirnos dandonos tu opiniòn y dudas que tengas, que estaremos encantados de contestarte.
Saludos desde Brasil.
5. Visite la Villa de Adahuesca 23-05-2004 Invitado
Que pasa pues Aragoneses!!!
El motivo de este artículo es dar a conocer el pueblo de Adahuesca. Es un pueblo pequeñico pero muy acogedor que está situado en la comarca del Somontano a 20 Km. de Barbastro y 40 Km. de Huesca. No lo dudeis de visitar la página web y es más a quien le guste visitar zonas rurales que no lo dude y se acerque por Adahuesca.

http://adahuesca.webcindario.com
ir a la página:   1  2  >>

destinia.com © Copyright Destinia S.L. Travel Agency C.I.C.M.A. nº 1257. Términos y Condiciones Generales
Inscrita en el R.M. de Madrid Tomo 15.973, F. 206, Sec. 8, Hoja M-270179 . C.I.F. B82826991 Gran Vía, 22 Dcdo. 4º Madrid, 28013 España.
Tel. (+34) 902 303 555 Fax: (+34) 902 196 339